Los precios más bajos para tu estadía
USD 58
FindHotelUSD 63
HurbUSD 58
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es A1, es lo mejor por rescatar del hotel.
El tema es que es un hotel muy “comprimido”, no encuentro otra palabra para describirlo. Tuve la oportunidad de estar en dos habitaciones, ambas en primer piso. La primera era con dos camas de 2 plazas cada una, tv pequeña, baño pequeño también. La segunda sí estuvo mejor, con la habitación y el baño mucho más amplios que la anterior.
El desayuno es súper pobre, pocas opciones.
Está a unos 10min caminando de la Plaza de Armas.

Puntos en contra adicionales: el check out es a las 9-10am, cuando en todos los hoteles es a medio día.

Agradécele a BetsyB663
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

Estoy muy agradecida de todas las atenciones de las personas que allí trabajan. Siempre atentos. Marcelo y Williams muy amables. Las instalaciones son hermosas, venden y promocionan su cultura y eso me encantó. La ubicación cerca de todo. Hasta siempre amigos.

Agradécele a Ebarlo78
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Mi estancia fue bastante buena y acogedora. Nuestra habitación era enorme, con dos camas dobles y un cuarto de baño grande. La televisión tiene un montón de canales, el vestíbulo es agradable y el personal es muy servicial y atento. Está a unos 10 minutos a pie de los restaurantes y de la plaza principal. la ubicacion para caminar de noche no me parecio muy segura.

Consejo sobre habitaciones: elegir habitaciones con camas grandes queens
1  Agradécele a dennysabarcacl
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Todo muy bueno , excelente atencion de los jovenes alli, Marcelo , William , Joseph,
todo el personal siempre atento a las necesidades del viajero , a colaborar con las consultas etc.
Situado en un excelente lugar , cerca de la zona centrica de la ciudad , un lugar tranquilo , con excelentes vistas desde su mirador , habitaciones muy confortables.

Consejo sobre habitaciones: excelentes vistas de los pisos superiores
Agradécele a nancygadea
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel está situado cerca del centro y los sitios importantes. El personal es amable y eficiente. Las habitaciones son cómodas, hay agua caliente en la ducha. El desayuno es muy variado. Lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a DanielS18946