Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos incrementaron el precio a pesar de que en nuestra reservación por Hoteles.com a pesar que nos decía los dólares a pagar, no la respetaron, de todos los hoteles en los que he viajado este es el primero en el que me pasa, no es el precio lo que nos afecta sino la actitud de no querer respetar la tarifa previamente acordada y lo cerrado del personal, de ahí en más el destino fue bueno, y el cuarto también

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 745estebanm
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es A1, es lo mejor por rescatar del hotel.
El tema es que es un hotel muy “comprimido”, no encuentro otra palabra para describirlo. Tuve la oportunidad de estar en dos habitaciones, ambas en primer piso. La primera era con dos camas de 2 plazas cada una, tv pequeña, baño pequeño también. La segunda sí estuvo mejor, con la habitación y el baño mucho más amplios que la anterior.
El desayuno es súper pobre, pocas opciones.
Está a unos 10min caminando de la Plaza de Armas.

Puntos en contra adicionales: el check out es a las 9-10am, cuando en todos los hoteles es a medio día.

Agradécele a BetsyB663
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

Estoy muy agradecida de todas las atenciones de las personas que allí trabajan. Siempre atentos. Marcelo y Williams muy amables. Las instalaciones son hermosas, venden y promocionan su cultura y eso me encantó. La ubicación cerca de todo. Hasta siempre amigos.

Agradécele a Ebarlo78
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Mi estancia fue bastante buena y acogedora. Nuestra habitación era enorme, con dos camas dobles y un cuarto de baño grande. La televisión tiene un montón de canales, el vestíbulo es agradable y el personal es muy servicial y atento. Está a unos 10 minutos a pie de los restaurantes y de la plaza principal. la ubicacion para caminar de noche no me parecio muy segura.

Consejo sobre habitaciones: elegir habitaciones con camas grandes queens
1  Agradécele a dennysabarcacl
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Todo muy bueno , excelente atencion de los jovenes alli, Marcelo , William , Joseph,
todo el personal siempre atento a las necesidades del viajero , a colaborar con las consultas etc.
Situado en un excelente lugar , cerca de la zona centrica de la ciudad , un lugar tranquilo , con excelentes vistas desde su mirador , habitaciones muy confortables.

Consejo sobre habitaciones: excelentes vistas de los pisos superiores
Agradécele a nancygadea