Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos en general una buena estadía. La atención de William y Jonathan fue excelente! Parecen guías de turismo! Nunca dejaron de preguntarnos cómo nos fue ese día, ni de darnos sugerencias de lugares por conocer. Siempre nos recibieron con un té reconfortante.
Nos dieron una habitación muy bonita pero muy ruidosa. No es bueno aceptar habitaciones que dan a la calle si necesitas descansar. Tuvimos dos días con problemas de agua. La comida del restaurante no es variada, pero tuvimos la suerte de estrenar un nuevo chef y la comida mejoró mucho.
Es un hotel céntrico, creo que podrían mejorar muchísimo pues tienen un lugar privilegiado del centro histórico.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a karimiel
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos incrementaron el precio a pesar de que en nuestra reservación por Hoteles.com a pesar que nos decía los dólares a pagar, no la respetaron, de todos los hoteles en los que he viajado este es el primero en el que me pasa, no es el precio lo que nos afecta sino la actitud de no querer respetar la tarifa previamente acordada y lo cerrado del personal, de ahí en más el destino fue bueno, y el cuarto también

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 745estebanm
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es A1, es lo mejor por rescatar del hotel.
El tema es que es un hotel muy “comprimido”, no encuentro otra palabra para describirlo. Tuve la oportunidad de estar en dos habitaciones, ambas en primer piso. La primera era con dos camas de 2 plazas cada una, tv pequeña, baño pequeño también. La segunda sí estuvo mejor, con la habitación y el baño mucho más amplios que la anterior.
El desayuno es súper pobre, pocas opciones.
Está a unos 10min caminando de la Plaza de Armas.

Puntos en contra adicionales: el check out es a las 9-10am, cuando en todos los hoteles es a medio día.

Agradécele a BetsyB663
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

Estoy muy agradecida de todas las atenciones de las personas que allí trabajan. Siempre atentos. Marcelo y Williams muy amables. Las instalaciones son hermosas, venden y promocionan su cultura y eso me encantó. La ubicación cerca de todo. Hasta siempre amigos.

Agradécele a Ebarlo78
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Mi estancia fue bastante buena y acogedora. Nuestra habitación era enorme, con dos camas dobles y un cuarto de baño grande. La televisión tiene un montón de canales, el vestíbulo es agradable y el personal es muy servicial y atento. Está a unos 10 minutos a pie de los restaurantes y de la plaza principal. la ubicacion para caminar de noche no me parecio muy segura.

Consejo sobre habitaciones: elegir habitaciones con camas grandes queens
1  Agradécele a dennysabarcacl