TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

El hostal está bien ubicado,a pocos minutos a pie de la Plza de Armas, San Blas, muy cerca del mercado De San Pedro y de lavanderías, kioskos, supermercados y restaurantes. El desayuno es completo y las instalaciones comunes en buen estado.
Estuve en un dormitorio de 4 personas para el que sugeriría que incluyan más áreas de apoyo y ganchos obpercheros para colgar cosas. También estuve en dorm matrimonial que era muy grande y cómodo. Los precios accesibles. Suerte!

Consejo sobre habitaciones: Recomendables los dormitorios matrimoniales
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a PaulaAABE
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Hola PaulaAABE muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Ollantaytambo

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Veníamos de unos días de alojarnos en Mama Simona en Ollantaytambo y pensamos que nos encontraríamos con un lugar de similares características en Cusco.
La limpieza y mantenimiento de nuestra habitación matrimonial nos sorprendió, ya que el lugar era poco luminoso, con paredes del baño descascaradas y con hongos, mal olor constante, y con limpieza por "donde se ve. No tiene calefactor y por las noches se siente frío (lo resolvimos pidiendo más mantas, que en ese momento sólo les quedaba 1 y de una plaza)
La atención de los recepcionistas y zona de desayuno correcta, y algunos de ellos con poco esmero.
La conexión a Internet sólo está disponible en espacios comunes y no llega a las habitaciones.
El desayuno incluido es básico: 1 huevo duro por persona (tal como dice el cartel que colocan a la vista), pan, café, porción pequeña de yogurt,mermelada y cereales. Lo ideal es comprar algo en el Mercado y dejarlo en la Heladera de uso común, como forma de complementar el desayuno y hacerlo más sustancioso y nutritivo.
Quizás buscaría más opciones y opiniones antes de alojarme allí.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a AnnCDr
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Hola AnaCeDR definitivamente Cusco no puede ser igual a Ollantaytambo ya que en Cusco estamos en una casona antigua que hemos remodelado para que nuestros pasajeros estén cómodos, el desayuno, nuestro sistema de agua caliente, las camas, abrigos y todo es exactamente igual en ambas sedes, de todas maneras estamos tomando nota de tus observaciones para revisarlas.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Excelente. Muy limpio. El personal es muy atento. Bien ubicado. Las camas muy cómodas. Hay lockers para dejar equipaje sin cargo. Las habitaciones son espaciosas. El desayuno podría ser mejor, más variado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sencillamentemariana
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Hola sencillamentemariana muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mamá Simona Ollantaytambo

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

El lugar es muy lindo, no es tan facil de ubicar al principio, Son super amables, el lugar esta muy bien, pero depende del tipo de habitacion. El desayuno es muy bueno, los precios son acordes, super recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Hernan Q
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Hola Hernan Q muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mamá Simona Ollantaytambo

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Increible lugar con vista al río. A 15 minutos de la plaza de Ollantaytambo, el lugar perfeccto para darse una escapada. Los cuartos son acogedores, las instalaciones muy comodas y el personal recontra atento a cualquier necesidad. Definitivamente volvere y recomendare a todos mis amigos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pablo W

Hola Pablo W muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios, si bien en tu mensaje haces referencia a Mamá Simona Ollantaytambo, también estamos y te esperamos en Mamá Simona Cusco