TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar increíble, la calidez de su personal es inigualable, la seguridad muy buena y sus instalaciones son geniales. Sin alguna duda fueron mis mejores 5 días de hospedaje ya que siempre me sentí como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Todo estuvo súper seguro a pesar de que dejabamos las ventanas abiertas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a saycom24
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola saycom24 muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Ollantaytambo.
Saludos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar agradable y gente agradable, pero eso sí lleven su toalla porque no lo incluyen y el check out debería ser a las 12:00 como es usual. Por lo demás, buen desayuno, camas cómodas y habitación abrigadora.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Kevo-trip

Hola Kevo-trip muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando, con respecto a la toalla creo que hubo un mal entendido ya que en nuestras tarifas están incluidos el desayuno tipo bufete, el wifi, toallas, computadoras para huespedes.
Gracias nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Hostel muy bien equipado, tranquilo y muy cercano al centro de la ciudad, lo cual garantiza un buen descanso para visitar bien la zona de Cusco. Los empleados son muy acogedores, disponibles y amables. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a bernatestop
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019

Hola bernatestop muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mamá Simona Ollantaytambo

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

Me gusto mucho el lugar, el ambiente muy bonito, el espacio de la cocina ayuda mucho a economizar los gastos que se tienen en Cusco, lo que recomiendo es entregar algún detallito al finalizar nuestra estadía con la marca del hospedaje a modo que nos quede de recuerdo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a linemaba0810
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2019

Hola linemaba0810 muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios, tendremos muy en cuenta tu sugerencia y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mamá Simona Ollantaytambo

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

El hostal está bien ubicado,a pocos minutos a pie de la Plza de Armas, San Blas, muy cerca del mercado De San Pedro y de lavanderías, kioskos, supermercados y restaurantes. El desayuno es completo y las instalaciones comunes en buen estado.
Estuve en un dormitorio de 4 personas para el que sugeriría que incluyan más áreas de apoyo y ganchos obpercheros para colgar cosas. También estuve en dorm matrimonial que era muy grande y cómodo. Los precios accesibles. Suerte!

Consejo sobre habitaciones: Recomendables los dormitorios matrimoniales
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PaulaAABE
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Hola PaulaAABE muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Ollantaytambo