Tripadvisor
Cuzco
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

El hostal en Cusco es encantador, buenos detalles de diseño y atención. Te de muña y hojas de coca disponibles para todos los huéspedes. El desayuno es bastante básico, café, huevo duro y pan, tienen más opciones pero con costo adicional.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el nivel de silencio. Teléfono sonando desde las 5am
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 274miriamvf
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Hola 274miriamt muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando y manteniendo nuestra calidad y servicios, efectivamente nuestro desayuno incluido en todas las tarifas es café, mates, jugo de fruta de estación, granola con yogur o el especial del día, huevos duros, pan mantequilla y mermelada y tienes ademas adicionales a muy bajo precio. Recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Ollantaytambo.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Amabilidad total de principio a fin, desde el momento del check-in nos hicieron sentir como en casa y nos trataron de maravilla. Precios accesibles en todos los servicios complementarios y aceptan todas las formas de pago.

Consejo sobre habitaciones: El agua caliente demora un montón en salir, tener paciencia al momento de ducharse.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Curious760089
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Hola Curious760089 muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Ollantaytambo.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Un lugar increíble, la calidez de su personal es inigualable, la seguridad muy buena y sus instalaciones son geniales. Sin alguna duda fueron mis mejores 5 días de hospedaje ya que siempre me sentí como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Todo estuvo súper seguro a pesar de que dejabamos las ventanas abiertas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a saycom24

Hola saycom24 muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Ollantaytambo.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Lugar agradable y gente agradable, pero eso sí lleven su toalla porque no lo incluyen y el check out debería ser a las 12:00 como es usual. Por lo demás, buen desayuno, camas cómodas y habitación abrigadora.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Kevo-trip

Hola Kevo-trip muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando, con respecto a la toalla creo que hubo un mal entendido ya que en nuestras tarifas están incluidos el desayuno tipo bufete, el wifi, toallas, computadoras para huespedes.
Gracias nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Hostel muy bien equipado, tranquilo y muy cercano al centro de la ciudad, lo cual garantiza un buen descanso para visitar bien la zona de Cusco. Los empleados son muy acogedores, disponibles y amables. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a bernatestop
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019

Hola bernatestop muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mamá Simona Ollantaytambo
Saludos