Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

muy buena recomendable su servicio sus desayunos la atención de la gente es única te hacen sentir como en casa te indican sobre los tour para q uno pueda tener lo necesario y no tener ninguno inconveniente

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a jairzinh0v
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Hola jairzinh0v muchas gracias por tus comentarios positivos, nos queda la duda sobre el puntaje que nos has colocado y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Ollantaytambo.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Muy buena ubicación. Atención excelente. El desayuno podría mejorar, por el precio del hospedaje. Las habitaciones amplias y confortables, de estilo rustico y tradicional. Los baños amplios y confortables.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a C6454MOleog

Hola C6454MOleog muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando y mantener nuestra calidad y servicios, con respecto al desayuno que se compone de café, mates, jugo de frutas de estación, huevo duro, granola con yogur, pan, mantequilla y mermelada, tomamos tus sugerencias y veremos la manera de mejorarlo un poco mas y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Ollantaytambo.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

El hostal en Cusco es encantador, buenos detalles de diseño y atención. Te de muña y hojas de coca disponibles para todos los huéspedes. El desayuno es bastante básico, café, huevo duro y pan, tienen más opciones pero con costo adicional.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el nivel de silencio. Teléfono sonando desde las 5am
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 274miriamvf
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Hola 274miriamt muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando y manteniendo nuestra calidad y servicios, efectivamente nuestro desayuno incluido en todas las tarifas es café, mates, jugo de fruta de estación, granola con yogur o el especial del día, huevos duros, pan mantequilla y mermelada y tienes ademas adicionales a muy bajo precio. Recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Ollantaytambo.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Amabilidad total de principio a fin, desde el momento del check-in nos hicieron sentir como en casa y nos trataron de maravilla. Precios accesibles en todos los servicios complementarios y aceptan todas las formas de pago.

Consejo sobre habitaciones: El agua caliente demora un montón en salir, tener paciencia al momento de ducharse.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Curious760089
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Hola Curious760089 muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Ollantaytambo.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Un lugar increíble, la calidez de su personal es inigualable, la seguridad muy buena y sus instalaciones son geniales. Sin alguna duda fueron mis mejores 5 días de hospedaje ya que siempre me sentí como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Todo estuvo súper seguro a pesar de que dejabamos las ventanas abiertas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a saycom24

Hola saycom24 muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Ollantaytambo.