Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 13/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
1,138 resultados
7 - 12 de 1,138 opiniones
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado!
Ubicación céntrica... a tres cuadras de plaza de Armas en plena avenida El Sol, cerca a bancos.
El ambiente es acogedor y cálido... linda decoración con bellas habitaciones que dejan por fuera el ruido y el clima.
Atención personalizada y familiar.
Me sentí muy a gusto y convencida de que de ahora en adelante será mi hotel favorito en Cusco ❤️

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 700miguelangelb
Kelly Villafuerte Araoz, Administración de ingresos en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Estimado 700miguelangellb

Agradecemos el tiempo empleado para comentarnos acerca de su reciente experiencia en el LP Los Portales Hotel Cusco, nos sentimos muy satisfechos de que usted haya disfrutado de su estadía y de la atención personalizada que brindamos.

Todo nuestro equipo se esfuerza continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido muy valiosos para nosotros.

Gracias de nuevo por elegir el LP Los Portales Hotel Cusco, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

El hotel cumplió con todas nuestras expectativas, las habitaciones son muy confortables, el hotel cuenta con muy buena ubicación (cerca a la plaza). La atención fue excelente, todo el personal fue muy amable y atento a lo que necesitabamos durante toda nuestra estadía, siempre muy pendientes de nuestro itinerario para los tours, (hasta nos prepararon un box lunch para los tours de amanecida).

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 608jessikam

Estimado 608jessikam

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Recomendado por ubicación, limpieza y atención. El personal orienta y proporciona las mejores opciones en los tours que se ofrecen en la ciudad. La atención de aviso para las visitas contratadas, son con mesura y sin alterar el orden de las mismas. la sala de estancia es muy tranquila y acogedora.

Consejo sobre habitaciones: El que pudiesen proporcionar disponibilidad de agua para las habitaciones, sería estupendo.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lecuonamtz
KellyV2115, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado lecuonamtz;

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en el LP Los Portales Hotel Cusco

Leer comentarios como el suyo nos impulsa a seguir trabajando en equipo, pensando siempre en la satisfacción de nuestros huéspedes. Muchas gracias por su recomendación y maravillosas palabras.

Esperamos tener el honor de atenderles en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

La atención de cada integrante del Hotel fue excelente, la preocupación desde que uno llega hasta que se va fue impresionante, el personal muy amable y siempre atento a lo que uno necesitará durante toda la estadía y al pendiente de nuestro itinerario para los tours y con recomendaciones para cada uno.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a anabelmtz2020

Estimada anabelmtz2020

Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadía con nosotros.. Todo nuestro equipo está comprometido en hacer de cada estadía una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes. Tenga por seguro que su comentario se extenderá a cada uno de nuestros colaboradores.

Esperamos tener el honor de atenderles en una nueva ocasión.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Habitación pequeña pero acogedora, cuenta con ventanas antirruidos para un buen descanso, el desayuno esta bien, atención del personal muy buena, atentos y amables, ubicacion buena en la misma avenida principal a 10 minutos de la plaza de armas caminando

Agradécele a 659mariomm
KellyV2115, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimado 659mariomm,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el LP Los Portales Hotel Cusco

Nos complace saber que su estadía con nosotros fue placentera, gracias por resaltar nuestra ubicación y la atención de nuestro equipo, tenga la certeza de que su comentario sera compartido con nuestro personal, se sentirán orgullosos de saber que su estadía fue memorable.

Esperamos poder servirle en una nueva oportunidad.