Los precios más bajos para tu estadía
USD 96
Cancelación sin cargo hasta el 08/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 96
Opiniones (1,157)
1,157 resultados
2 - 7 de 1,157 opiniones
Escribió una opinión el 16 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Servicio y establecimiento muy bueno. Siempre atento a todo lo que necesita el pasajero. Todos muy amables y el lugar muy bien presentado, ordenado y limpio.
Habitaciones confortables, y el servicio de limpieza muy bueno.
Sala de lectura muy confortable

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Y5547UYsaraa
Kelly Villafuerte Araoz, Administración de ingresos en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2022

Estimada Ysaraa

Agradecemos el tiempo empleado para comentarnos acerca de su reciente experiencia en el LP Los Portales Hotel Cusco, nos sentimos muy satisfechos de que usted haya disfrutado de su estadía y de la atención personalizada que brindamos.

Gracias de nuevo por elegir el LP Los Portales Hotel Cusco, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos año nuevo en Cusco y la pasamos muy bien en el hotel. Todos son muy amables, preocupados de nuestra comodidad. Un especial agradecimiento a Cesar quien siempre es muy amable cada vez que visito Cusco.
Muy recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Catherine C

Estimada Catherine

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021

buena ubicacion, buena limpieza, buen servicio, personal muy atento y amable, buena conectividad wifi, sugerencia: mejorar en el desayuno, mas jugo, mas ensalada de fruta, incluir vegetales frescos o cocidos junto al omelette, y que los panes sean frescos

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a abner1971

Estimado Abner

Todo nuestro equipo se esfuerza continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido muy valiosos para nosotros., muchas gracias por sus sugerencias dobre nuestro desayuno

Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2021

Recomendable hotel, tranquilo, buena ubicación, buena reacción calidad/precio, excelente servicio, la habitación siempre limpia a pesar de que salíamos pasado el medio día, en general buena estadía teniendo en cuenta que el viaje se realizo en periodo de pandemia.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a giovannymg
Kelly Villafuerte Araoz, Administración de ingresos en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de setiembre de 2021

Estimado giovannymg

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

El hotel es perfecto, se encuentra en una gran ubicación, super limpio y ordenado. Además, lo mejor, es la atención y apoyo que te brindan, en todo momento estuvieron pendientes de nosotros y tratando de que nuestra estadía en Cusco sea la mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a alexmindreau
Kelly Villafuerte Araoz, Administración de ingresos en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Estimado alexmindreau: