Los precios más bajos para tu estadía
USD 24
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 20
PricelineUSD 24
Agoda.comUSD 24
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación muy cómoda y limpia y el personal muy amable y atento.
Pero lo mejor sin duda fue el desayuno buffet muy completo y rico.
Hotel sin ruidos y bien situado a 15 minutos de la plaza de armas.
Si lo deseas también te pueden pedir un taxi e incluso prepararte excursiones directamente desde el hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a jorgedI1231WZ
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y baños cómodos y limpios . El personal amable (en especial don Eloy) , el desayuno completo . Cerca de la estación de autobuses . Los Baños tienen agua caliente , las camas son súper cómodas .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Pilara1611
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Hotel cerca a la plaza de armas buena atencion del personal, limpio y con buen desayuno atencion adecuada las habitaciones familiares tienen lo general para la atencion, deberia mejorar sistema de calefacción

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Maolanada
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Buen hotel con precio aceptable. Buena atención en excelente ubicación, volveré en mi próxima oportunidad que pueda ir a Cuzco, el centro del mundo. Todo muy limpio y la comida muy buena. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a mariascrofee43
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Golden Inca cumplió todas mis expectativas. Limpio, acogedor, con un personal muy amable y el desayuno muy completo y delicioso. Muchas gracias sin duda repetiré mi estancia en mi próximo viaje a Cusco.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Diana V