Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel fue muy amable, el desayuno estuvo muy rico, tienen servicio a la habitación, la cama es buena y nos ayudaron guardando las maletas unas horas hasta la salida de nuestro vuelo.
Nos tomó 15 minutos llegar a la plaza de la ciudad pero no fue ninguna molestia.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Malena G
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Las habitación tenía de buen tamaño, aunque sin vista exterior. La limpieza tanto de habitación como de baño es extrema. las camas y almohadas son muy cómodas. El desayuno lo llevaron a nuestra habitación. Es bueno y suficiente. Lo mejor es el personal que fue siempre atento y pendiente de nuestro bienestar. Nos sentimos muy seguros en Unumizu. Aunque no está en el centro es posible caminar. Un taxi no cuesta más de 4 soles (1.50 US) hasta la Plaza de Armas. Incluyen traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. La relación precio- servicios es excelente.

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene 5 pisos y no tiene elevador, así es que lo mejor es el segundo piso.
Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a eldamariap
Escribió una opinión el 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, las habitaciones son cómodo y están bien equipadas, tienen calefacción y tiene un servicio de desayuno tipo bufete muy bueno. Las personas de la recepción son muy amables y te ayudan a orientarte para llegar a la dirección que quieras. Muy recomendable para viajes de negocios.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a marperez95
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016

Buen precio, cuartos limpios, a 15 min de la plaza de armas (fuimos caminando varias veces), incluye desayuno, room service, y traslados aeropuerto-hotel ida y vuelta. No tiene aire acondicionado pero eso es algo que no necesitarás en Cusco. Personal del hotel amable y honesto, fueron de gran ayuda. Jamás trataran de sugerirte algo por encima del precio que es. El taxi desde el hotel a la plaza de armas son 5 soles. Mi única sugerencia es que pongan un espejo afuera del baño.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a KarlaCY
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy limpio cómodo y lejos de ruidos y bocinazos. Buen desayuno excelente atención muy amables y dispuestos a ayudar. Lo recomiendo mucho, quizá lo único que no les puede gustar es que está a 15 minutos del centro

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a 497marcelat