Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 148
USD 141
USD 47
  • Desayuno incluido
Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 212
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 253/noche de este hotel.

USD 219
TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 de julio de 2016

Excelente servicio! Y preparar un lunch box para los tours que salen antes de la hora del desayuno es un detalle muy amable. Además, el traslado al aeropuerto está incluido en la tarifa de la habitación.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a CalistaMcFly
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días la atención muy buena, un lugar limpio y cómodo. Nos dieron alternativas de tours que salían desde el hotel, inclusive me tuvieron guardadas mis maletas cuando me fui a Puno. Algo alejado de la plaza de Armas pero es fácil guiarse caminando. Recomendado...!!!

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Eliza R
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

Es un hotel bastante accesible sobre todo viajeros como yo que van acompañados por amigos, por dentro las habitaciones son muy acogedoras y la atención del personal es muy buena además son amables en todo momento

• Estadía: setiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Antoniocarba
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel fue muy amable, el desayuno estuvo muy rico, tienen servicio a la habitación, la cama es buena y nos ayudaron guardando las maletas unas horas hasta la salida de nuestro vuelo.
Nos tomó 15 minutos llegar a la plaza de la ciudad pero no fue ninguna molestia.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Malena G
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

Las habitación tenía de buen tamaño, aunque sin vista exterior. La limpieza tanto de habitación como de baño es extrema. las camas y almohadas son muy cómodas. El desayuno lo llevaron a nuestra habitación. Es bueno y suficiente. Lo mejor es el personal que fue siempre atento y pendiente de nuestro bienestar. Nos sentimos muy seguros en Unumizu. Aunque no está en el centro es posible caminar. Un taxi no cuesta más de 4 soles (1.50 US) hasta la Plaza de Armas. Incluyen traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. La relación precio- servicios es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene 5 pisos y no tiene elevador, así es que lo mejor es el segundo piso.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a eldamariap