USD 47
USD 88
USD 68
Hotel Website
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

Cusco Packers Hostel(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 18
Ecopackers(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 20
  • Restaurante
USD 32
USD 15
  • Desayuno incluido
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 379
USD 276
USD 212
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

el hotel esta a pocas cuadras de la avenida central que lleva la centro, la habitación y el baño impecables y pudimos descansar sin ningún ruido externo!!...el personal muy muy amable y educado, el desayuno variado y riquisimo! la ducha de agua caliente funciono siempre perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: se puede descansar en absoluto silencio!!!
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carmen R
Se escribió una opinión 7 de julio de 2016

Excelente servicio! Y preparar un lunch box para los tours que salen antes de la hora del desayuno es un detalle muy amable. Además, el traslado al aeropuerto está incluido en la tarifa de la habitación.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a CalistaMcFly
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días la atención muy buena, un lugar limpio y cómodo. Nos dieron alternativas de tours que salían desde el hotel, inclusive me tuvieron guardadas mis maletas cuando me fui a Puno. Algo alejado de la plaza de Armas pero es fácil guiarse caminando. Recomendado...!!!

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Eliza R
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

Es un hotel bastante accesible sobre todo viajeros como yo que van acompañados por amigos, por dentro las habitaciones son muy acogedoras y la atención del personal es muy buena además son amables en todo momento

• Estadía: setiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Antoniocarba
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel fue muy amable, el desayuno estuvo muy rico, tienen servicio a la habitación, la cama es buena y nos ayudaron guardando las maletas unas horas hasta la salida de nuestro vuelo.
Nos tomó 15 minutos llegar a la plaza de la ciudad pero no fue ninguna molestia.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Malena G