Totalmente reembolsable antes del dom, 31 mar.
Totalmente reembolsable antes del dom, 31 mar.
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta MUY lejos de la plaza de armas. Te dicen que esta a 15 min pero es mentira. Ademas el barrio es peligroso, ojo con las estancias en este hotel.
Tambien nos dijeron que tenia servicio de traslado al aeropuerto gratuito, lo cogimos, y cuando llegamos el taxista nos hizo pagar. Vamos, una verguenza.
El desayuno bastante bien.

Pero en general, sucio, mala situacion y maleducaos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Agradécele a anpanapa
unumizu, Gerente en Kapac Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2016

Buenos días Anna;

Soy administrador de Unumizu y primero quería expresarte mis disculpas sobre lo sucedido, nosotros en Unumizu tenemos una cultura de un trato muy cordial y proactividad en la ayuda a nuestros huéspedes, es por ese motivo que me gustaría saber que personal de ha comportado de manera inapropiada, esto para tomar las medidas correctivas, debido a que no es un comportamiento acorde a la cultura de Unumizu; también la limpieza es uno de los atributos resaltados por nuestros huéspedes por lo que me sorprende y me gustaría tener mas detalles sobre este punto, todo esto para tomar las medidas correctivas lo mas pronto posible. Sobre la seguridad del lugar, le puedo comentar que muy cerca de Unumizu se encuentran las agencias bancarias, la estación de tren de Wanchaq y la municipalidad de Wanchaq, además de la cede del colegio mas importante de Cusco, el colegio la Salle, es una zona muy segura. Sobre la distancia a la plaza de armas estamos a 4 cuadras de la AV. Sol y de ahí a 6 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco. Nosotros tenemos el servicio de traslado del aeropuerto al hotel, lo cual pedimos con anticipación se pueda coordinar, el servicio de traslado al aeropuerto no esta incluido en la tarifa, le pedimos las disculpas si esto no fue correctamente explicado en Unumizu.

Nuevamente le expreso mis disculpas y muchas gracias por su pronta respuesta;
Atentamente;
Edgar Quispe H.
Gerente General Unumizu

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

Buenas instalaciones, wifi gratis, instalaciones limpias y buenísima atención, cerca a mercado de artesanías, Av. el Sol y Sacsayhuaman. Fuimos con niños y teníamos que partir a las 5:00 am para el tren a Macchu Picchu y fueron muy amables de brindarnos sanguches ya que no podíamos ir al comedor por el desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a JazmS
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen desayuno, buen servicio, buenas instalaciones y muy aseado. Queda a 15 minutos caminando de la plaza de armas, un taxi cobra 1.5 usd. Una muy buena opción, su relación costó beneficio es muy buena. Volvería a hospedarme en el unumizu, muy recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Felipe M
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

La atención que recibimos no podría haber sido mejor! el personal es muy amable y bien predispuesto. Las habitaciones y los servicios en general del hotel son muy buenos! El desayuno estuvo excelente, y de nuevo, una excelente atención, todo el tiempo nos preguntaban si necesitábamos algo más. Como detalle que nos pareció muy importante y no lo esperábamos, nos llevaron al aeropuerto gratis! Totalmente recomendable. Si bien la ubicación no es tan buena, nunca lo sentimos como un inconveniente ni nos sentimos inseguros, de hecho fue una buena excusa para caminar y conocer más la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos mas altos tienen mejor vista
Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a San170
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Dormí muy cómoda,(en la noche muy tranquilo). Fui muy bien atendida. Todas las instalaciones estaban muy limpias. Tiene una excelente vista. El desayuno es riquísimo. Muy atentos todos. Lástima que no pude reservar más días. Me hubiera encantado quedarme más días. Una excelentísima opción. Queda a unas cuadras de la Plaza de Armas pero al caminar conoces mejor la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: La vista es increíble, pidan habitación con palco.
Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Katia Y