Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Estuve por trabajo no es la primera vez, el hotel muy agradable bien atendido en recepción, en el hall tienes mates y filtrantes a tu disposición, el cuarto muy bien decente y el baño limpio , el cable en si no tan bueno y el wifii aceptable tmb, no esta junto a la plaza pero esta relativamente cerca, el precio muy razonable, tranquilo seguro lo recomiendo

• Estadía: setiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alexander C
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Agradable sorpresa, cuando estuve la calle estaba en reparaciones, ademas llegamos bastante tarde, pero fue muy grato llegar y encontrarme con una gran habitación, y un recinto realmente cómodo
Muy buena atención, limpio, y con una cama muy buena. vale la pena. Quizás su ubicación es un poco alejada del centro pero todo esta cerca al caminar

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Cristian O
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, personal muy amable, atentos a nuestras necesidades, nos fueron a buscar y nos llevaron al aeropuerto, cuando no pudimos desayunar por alguna excursión nos armaron un desayuno para llevar. Destaco la amabilidad y atención. Super recomendable, y el detalle de la muñeca lo mejor!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Sara E
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En verdad pasé una excelente semana hospedada en Unumizo, la atención de primera, la habitación siempre estaba limpia y en recepción el personal se desvive por ayudarte en lo más mínimo. El Buffet del desayuno muy variado y servicio de lavandería fue lo máximo!!!; en verdad pasamos un año nuevo espectacular. Prometemos volver pronto.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Depiliya
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

Estar en este hotel, que es tranquilo, la cama es impecable, el desayuno super fresco y sano, es recomendable al 100%.
La vista desde donde se toma desayuno es única. Está en una zona desde donde tranquilamente se camina al centro y otras partes de esta ciudad.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a PeruAdvisor