Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

El servicio es muy especial casi personalizado. me sentí como en casa todo el personal es muy servicial amable . te absuelven las consultas, recreos, tours, direcciones , una mejor ubicación de los servicios de la ciudad. Las habitaciones amplias limpias, el servicio de duchas es mediante sistema solar y el wifi es bueno. El servicio de desayuno me gusto es variado y bueno para empezar la mañana. Yo lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el cuarto nivel son más tranquilas la que me toco tuvo un balcon es algo interesante.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Antoniotrujillano
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Estuve por trabajo no es la primera vez, el hotel muy agradable bien atendido en recepción, en el hall tienes mates y filtrantes a tu disposición, el cuarto muy bien decente y el baño limpio , el cable en si no tan bueno y el wifii aceptable tmb, no esta junto a la plaza pero esta relativamente cerca, el precio muy razonable, tranquilo seguro lo recomiendo

• Estadía: setiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alexander C
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Agradable sorpresa, cuando estuve la calle estaba en reparaciones, ademas llegamos bastante tarde, pero fue muy grato llegar y encontrarme con una gran habitación, y un recinto realmente cómodo
Muy buena atención, limpio, y con una cama muy buena. vale la pena. Quizás su ubicación es un poco alejada del centro pero todo esta cerca al caminar

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a cristian eduard... o
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, personal muy amable, atentos a nuestras necesidades, nos fueron a buscar y nos llevaron al aeropuerto, cuando no pudimos desayunar por alguna excursión nos armaron un desayuno para llevar. Destaco la amabilidad y atención. Super recomendable, y el detalle de la muñeca lo mejor!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Sara E
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En verdad pasé una excelente semana hospedada en Unumizo, la atención de primera, la habitación siempre estaba limpia y en recepción el personal se desvive por ayudarte en lo más mínimo. El Buffet del desayuno muy variado y servicio de lavandería fue lo máximo!!!; en verdad pasamos un año nuevo espectacular. Prometemos volver pronto.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Depiliya