Hotel Unumizu Cusco
USD 114
USD 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

USD 27
USD 133
  • Desayuno incluido
Kukuli Lodge(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 30
  • Estacionamiento gratis
Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 25
USD 86
USD 66
USD 88
  • Desayuno incluido
Cusco Packers Hostel(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 18
Hostelworld.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 20/noche de este hotel.

USD 309
Luxurycollection
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente en todo momento desde que te buscan en el aeropuerto ( sin tener que abonar costo aparte en ningún momento) hasta que te vas. El desayuno bárbaro pedís lo qué querés el día antes y te lo llevan al dormitorio a la hora que le digas. De igual forma tienen un dispenser gratis de infusiones las 24 hs disponible. Excelente relación precio-calidad.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gaston G
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

El servicio es muy especial casi personalizado. me sentí como en casa todo el personal es muy servicial amable . te absuelven las consultas, recreos, tours, direcciones , una mejor ubicación de los servicios de la ciudad. Las habitaciones amplias limpias, el servicio de duchas es mediante sistema solar y el wifi es bueno. El servicio de desayuno me gusto es variado y bueno para empezar la mañana. Yo lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el cuarto nivel son más tranquilas la que me toco tuvo un balcon es algo interesante.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Antoniotrujillano
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Estuve por trabajo no es la primera vez, el hotel muy agradable bien atendido en recepción, en el hall tienes mates y filtrantes a tu disposición, el cuarto muy bien decente y el baño limpio , el cable en si no tan bueno y el wifii aceptable tmb, no esta junto a la plaza pero esta relativamente cerca, el precio muy razonable, tranquilo seguro lo recomiendo

• Estadía: setiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alexander C
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Agradable sorpresa, cuando estuve la calle estaba en reparaciones, ademas llegamos bastante tarde, pero fue muy grato llegar y encontrarme con una gran habitación, y un recinto realmente cómodo
Muy buena atención, limpio, y con una cama muy buena. vale la pena. Quizás su ubicación es un poco alejada del centro pero todo esta cerca al caminar

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a cristian eduard... o
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, personal muy amable, atentos a nuestras necesidades, nos fueron a buscar y nos llevaron al aeropuerto, cuando no pudimos desayunar por alguna excursión nos armaron un desayuno para llevar. Destaco la amabilidad y atención. Super recomendable, y el detalle de la muñeca lo mejor!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Sara E