Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Súper cerca de la plaza de armas. Desde que llegué me atendieron con amabilidad, proporcionaron rápido la habitación, la cual estaba limpia y muy ordenada. La habitación tiene muebles para guardar la ropa y usar la laptop en la habitación, el baño está impecable y siempre tienen agua caliente. Tiene un ambiente muy acojedor, buena cobertura de WiFi. El personal siempre están pendiente de lo que uno necesite y son súper amables. El desayuno se ajusta al horario que uno necesite y es muy rico y sobre todo saludable :). Espero volver pronto la pasé muy bien!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 584freddyu
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Es la primera vez que visito Cusco, y puedo decir que aparte de la hermosa ciudad lo que más me cautivó fue la amabilidad de la gente. Sobre todo del Sr Gorki y su novia, desde la reserva muy atentos, la habitación muy cómoda, limpia, amplia y a unos minutos del centro. Pero lo mejor es la hospitalidad con que alojan, uno se siente como en casa, volvería a ir siempre! Super recomendado!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
1  Agradécele a carmenfresiaf
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

"Excelente ubicación a pocos metros de la plaza de armas de la ciudad.El servicio fue el mejor ya que siempre estuvieron pendientes de nuestras necesidades.Espacios amplios y cómodos. Ambiente agradable, limpio y acogedor. Definitivamente regresaremos Gracias Gorki!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a 44efraing
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Excelente ubicación y servicio. Espacios amplios y muy cómodos. Ambiente agradable y limpio. Visite con mi pareja y hemos sido recibidos muy bien!!Definitivamente volvería! Saludos desde mar del plata, Argentina

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a 770delfir
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente!! La mejor experiencia en Cusco, el lugar es cálido y Gorki es un maravilloso Anfitrión, en zona céntrica de la ciudad, a unos pasos de la plaza de armas y el lugar es muy seguro y acogedor. Muchas gracias Gorkiiii!!!
100% recomendado ❤❤❤

Fecha de la estadía: julio de 2020