Mirador de Santa Ana
USD 114
USD 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

USD 27
USD 155
USD 133
  • Desayuno incluido
Kukuli Lodge(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 30
  • Estacionamiento gratis
USD 88
USD 108
USD 89
Priceline
  • Desayuno incluido
Cusco Packers Hostel(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 239
Luxurycollection
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó la atención y todo lugar agradable para poder quedarse en esta ciudad cerca al centro y vista bonita la habitación agradable bueno para un viaje algo alejado para retornar de noche pero no mala me encanta si es bueno.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Fernando A, Manager en Mirador de Santa Ana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Gracias por su comentario, siempre dispuestos a atenderlos y ayudarlos cuando gusten.

Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar se encuentra a unas 7 cuadras de la plaza de armas. Para llegar a el puedes hacerlo subiendo unas gradas o en un taxi que te cobra 5 soles, aproximadamente 1.5 dólares.
Las habitaciones son sencillas pero muy cómodas.
El lugar te ofrece el desayuno, cereal, huevos, pan de la región y jalea de fresa con mantequilla y de beber jugo, café o mate (té) de anís , coca etc.
La gente que atiende es muy cálida.
Sin duda lo recomiendo al 100%

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Zya C
Fernando A, Manager en Mirador de Santa Ana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Gracias por su comentario, siempre dispuestos a atenderlos.
Thank you for your comment, always ready to attend

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia una semana, nos reservaron un mini departamento con dos habitaciones, la atención de Monica desde nuestra llegada fue muy buena, efectivamente el hotel se encuentra a 7 cuadras de la plaza de armas, puedes ir caminando o en taxi, la mayoría te cobra 4 Nuevos Soles, cuentas con todas las necesidades básicas y un desayuno buffet sencillo pero muy rico te ofrecen jugo natural, yogurt, cafe que es muy bueno, pan, queso jamón, etc. Si buscas un hospedaje tranquilo de un costo considerable y pasar unas buenas vacaciones en familia o pareja es recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Elyzabeth L
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

el hotel está bien situado, cerca de centro histórico. Lo mejor es la amabilidad de toda la gente que trabaja allí. lo recomiendo para viajes de familia y turismo. Mónica fue especialmente amable y colaboradora con nuestros planes de viaje.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Andres A
Fernando A, Manager en Mirador de Santa Ana, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Gracias por su comentario... estamos siempre para atederlos y brindarles la ayuda necesaria.
Atte.
Giuliana.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno. Ideal para parejas y familias. En la recepción Monica me atendió extremadamente bien e incluso nos ayudó con las maletas que no podíamos subir por la falta de oxígeno. El cuarto con la mejor vista es el 502. Lo recomiendo si quieren despertar con una vista increíble de CUZCO a un precio cómodo.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Luciano Q
Fernando A, Director de Relaciones con Clientes en Mirador de Santa Ana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Estimado Luciano Q
Muchas gracias por enviarnos tan gentil comentario, y por realzar la maravillosa vista con la que cuentan nuestra habitacion 502.
Haremos llegar su reconocimiento a nuestro personal, especialmente a Monica, quienes se esfuerzan a diario por brindar un servicio de calidad.
Reciba un saludo cordial de la familia del Mirador de Santa Ana