“Muy buena”

A partir de
USD 547.00*
One-Way Machu Picchu Train and Hiking Tour from Cusco
Clasificado como N.º 1 de 23 Transporte en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: INCA RAIL asegura en todos nuestros trenes una experiencia de viaje segura e inolvidable. La alta calidad operativa, el servicio y la atención a cada uno de los detalles garantizan la mejor opción para viajar en tren a la ciudadela inca de Machu Picchu. Contamos con 3 niveles de servicio:tren presidencial, tren primera clase y tren ejecutivo.
Se escribió una opinión 11 enero 2017

Considero que debe haber una ruta más larga desde Cusco (capital) hasta aguas calientes, la ruta para llegar al inicio fue muy larga y al regreso, como tenía que reqresar a Lima tuve que viajar desde Ollantaytambo a Cusco muy temprano al día siguiente...

Agradécele a Elizabeth L
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2017

Gracias por escribir su comentario. El recibir mensajes nos permite seguir mejorando.
Estamos tomando en cuenta sus observaciones, para mejorar nuestra atención durante los viajes. Saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del Inca Rail
Ver las opiniones más recientes

1,788 - 1,792 de 5,190 opiniones

Se escribió una opinión 11 enero 2017

Indicar en la compra por internet hacia donde están ubicados los asientos en relación a la dirección del tren, para mi caso de Ollantaytambo a Cusco, si hubiera sabido la dirección, hubiera escogido los asientos de la ventana izquierda.

Agradécele a evelynpilars
Se escribió una opinión 10 enero 2017

me encantó este viaje, el paisaje es hermoso y la atención del personal es muy buena. Voleria a hacer este viaje con Inca Rail

Agradécele a Greissy L
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario. Nos alegra saber que le encantó nuestro servicio, y disfrutó mucho su viaje. ¡Vuelva pronto!

Se escribió una opinión 10 enero 2017

Muy costoso, compré los tiquetes para mi y para mi hijo y nos dejaron en vagones diferentes. A pesar de solicitar cambio no aceptaron

Agradécele a Ana Maria R

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario. informarle que
operar en la ruta Ollantaytambo - Machu Picchu no es lo mismo que hacerlo en cualquier parte del mundo, debe tener en cuenta que estamos hablando de un lugar de muy difícil acceso, lo cual encarece nuestros costos operativos. Insumos básicos tales como por ejemplo combustible o alimentos envasados deben ser llevados por nosotros mismos hasta Ollantaytambo, pues no existen proveedores en la zona que puedan abastecernos en el volumen y calidad que requerimos. Inclusive nuestro propio personal debe trasladarse desde Cusco para trabajar muy temprano en la mañana, ello exige que le debamos dar facilidades de alojamiento a todos nuestros trabajadores.
Así mismo queremos informarle que tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestra atención durante los viajes. Saludos.

Se escribió una opinión 10 enero 2017

El viaje en general es bueno, hay un poco de desorden en la estación de Machu Picchu al subir al tren.

Agradécele a Juan David U

Agradecemos su comentario. El recibir mensajes nos permite seguir mejorando.
Estamos tomando en cuenta sus observaciones para mejorar nuestra atención durante
los viajes.