“Bonito , pero costoso” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Inca Rail

Inca Rail
Clasificado como N.º 26 de 773 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Desde que empezaran a operar la ruta Ollantaytambo - Machu Picchu, Inca Rail mantuvo una flota de nueve auto-vagones: siete en Clase Ejecutiva, uno en Primera Clase y un vagón Presidencial. Inca Rail se siente muy orgullosa de lanzar al mercado un nuevo servicio llamado "Machu Picchu Train". El tren cuenta con 6 auto-vagones, los cuales han sido diseñados para ofrecer una experiencia de viaje inolvidable a un precio razonable.
Medellín, Colombia
“Bonito , pero costoso”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 enero 2017

Me parecio un lugar bonito y un buen servicio, pero en general me parecio muy costoso, creo que aprovechan la exclusividad para cobrar lo que quieren por llegar hasta aguas calientes.

Agradécele a Leydi Q
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opinión, 13 enero 2017
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario. informarle que
operar en la ruta Ollantaytambo - Machu Picchu no es lo mismo que hacerlo en cualquier parte del mundo, debe tener en cuenta que estamos hablando de un lugar de muy difícil acceso, lo cual encarece nuestros costos operativos. Insumos básicos tales como por ejemplo combustible o alimentos envasados deben ser llevados por nosotros mismos hasta Ollantaytambo, pues no existen proveedores en la zona que puedan abastecernos en el volumen y calidad que requerimos. Inclusive nuestro propio personal debe trasladarse desde Cusco para trabajar muy temprano en la mañana, ello exige que le debamos dar facilidades de alojamiento a todos nuestros trabajadores.

2,754 opiniones de viajeros

Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
“Muy buena”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 enero 2017

Considero que debe haber una ruta más larga desde Cusco (capital) hasta aguas calientes, la ruta para llegar al inicio fue muy larga y al regreso, como tenía que reqresar a Lima tuve que viajar desde Ollantaytambo a Cusco muy temprano al día siguiente...

Visitado el diciembre de 2016

Agradécele a Elizabeth L
Gracias por escribir su comentario. El recibir mensajes nos permite seguir mejorando.
Estamos tomando en cuenta sus observaciones, para mejorar nuestra atención durante los viajes. Saludos.
Lima, Perú
“Sugerencia”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 enero 2017

Indicar en la compra por internet hacia donde están ubicados los asientos en relación a la dirección del tren, para mi caso de Ollantaytambo a Cusco, si hubiera sabido la dirección, hubiera escogido los asientos de la ventana izquierda.

Visitado el diciembre de 2016

Agradécele a evelynpilars
Culiacan, México
“Excelente opcion”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 enero 2017

me encantó este viaje, el paisaje es hermoso y la atención del personal es muy buena. Voleria a hacer este viaje con Inca Rail

Agradécele a Greissy L
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opinión, 11 enero 2017
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario. Nos alegra saber que le encantó nuestro servicio, y disfrutó mucho su viaje. ¡Vuelva pronto!
Colombia, SP
“Servicio tran”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 enero 2017

Muy costoso, compré los tiquetes para mi y para mi hijo y nos dejaron en vagones diferentes. A pesar de solicitar cambio no aceptaron

Agradécele a Ana Maria R
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario. informarle que
Así mismo queremos informarle que tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestra atención durante los viajes. Saludos.