“Muu Bueno”

A partir de
USD 547.00*
One-Way Machu Picchu Train and Hiking Tour from Cusco
Clasificado como N.º 26 de 890 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: INCA RAIL asegura en todos nuestros trenes una experiencia de viaje segura e inolvidable. La alta calidad operativa, el servicio y la atención a cada uno de los detalles garantizan la mejor opción para viajar en tren a la ciudadela inca de Machu Picchu. Contamos con 3 niveles de servicio:tren presidencial, tren primera clase y tren ejecutivo.
Caracas, Venezuela
“Muu Bueno”
Escribió una opinión el 11 enero 2017

Excelente servicio en todos sus aspectos, fue una experiencia maravillosa por el paseo y el trato de sus empleados. Los felicito.

Agradécele a ottog486

4,810 opiniones de viajeros

Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Región Lima, Perú
“Normal”
Escribió una opinión el 11 enero 2017

Cómodo su trayecto. El café muy rico pero las bebidas alternativas no fueron de mi agrado. El espacio de pasajero a pasajero es idóneo.

Agradécele a carlosmJ5886SS
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opinión, 13 enero 2017
Agradecemos su comentario. El recibir mensajes nos permite seguir mejorando.
Estamos tomando en cuenta sus observaciones para mejorar nuestra atención durante
los viajes. Saludos.
Santa Cruz de la Sierra
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un viaje Cautivante”
Escribió una opinión el 11 enero 2017

Estábamos indecisos entre PerúRail e IncaRail porque era nuestra primera vez hacia Machu Picchu así que al final elegimos IncaRail porque tenía una mejor página web Haha. Optamos por el servicio bimodal ejecutivo que salía a primera hora de la mañana, el asiento que me tocó a lado de la ventana era un poco incómodo para el largo de mi piernas pero el servicio a bordo fue muy bueno y la música ambiental acorde al entorno. Ya en el retorno de Aguas calientes a Ollantaytambo nos hicieron un up grade y nos cambiaron a la cabina en primera clase lo cual fue muy grato, me sorprendió el servicio del personal, la cena estaba deliciosa y el vagón del bar era todo un espectáculo de música instrumental al vivo y bebidas tradicionales con una vista desde el balcón incomparable. Sin duda una de las experiencias más bonitas que tuvimos mi novio y yo... y por supuesto que altamente recomendable!

Agradécele a Rodiasss
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre atracciones
“Buen servicio”
Escribió una opinión el 11 enero 2017

El servicio de Inca Rail es muy bueno, desde la compra hasta el viaje mismo. Son muy puntuales, lo que hace que tus planes no se vean afectados y la atención a bordo es excelente. La atención en la oficina de retiro de los tickets puede mejorar, fueron poco amables y ni siquiera prestan el baño.

Agradécele a Diana B
Medellín, Colombia
“Bonito , pero costoso”
Escribió una opinión el 11 enero 2017

Me parecio un lugar bonito y un buen servicio, pero en general me parecio muy costoso, creo que aprovechan la exclusividad para cobrar lo que quieren por llegar hasta aguas calientes.

Agradécele a Leydi Q
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario. informarle que
operar en la ruta Ollantaytambo - Machu Picchu no es lo mismo que hacerlo en cualquier parte del mundo, debe tener en cuenta que estamos hablando de un lugar de muy difícil acceso, lo cual encarece nuestros costos operativos. Insumos básicos tales como por ejemplo combustible o alimentos envasados deben ser llevados por nosotros mismos hasta Ollantaytambo, pues no existen proveedores en la zona que puedan abastecernos en el volumen y calidad que requerimos. Inclusive nuestro propio personal debe trasladarse desde Cusco para trabajar muy temprano en la mañana, ello exige que le debamos dar facilidades de alojamiento a todos nuestros trabajadores.