“precio desproporcionado” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre: Inca Rail

Inca Rail
Clasificado como N.º 25 de 723 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Desde que empezaran a operar la ruta Ollantaytambo - Machu Picchu, Inca Rail mantuvo una flota de nueve auto-vagones: siete en Clase Ejecutiva, uno en Primera Clase y un vagón Presidencial. Inca Rail se siente muy orgullosa de lanzar al mercado un nuevo servicio llamado "Machu Picchu Train". El tren cuenta con 6 auto-vagones, los cuales han sido diseñados para ofrecer una experiencia de viaje inolvidable a un precio razonable.
Chiclayo, Perú
“precio desproporcionado”
3 de 5 burbujas Se escribió una opinión Hace 6 días NUEVO

me parecio despropórcionado el precio del boleto. y toco coger el servicio pues no habia mas opciones. el incremento de los ultimos años es exagerado

Agradécele a 184gerardom
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opinión, Hace 4 días
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario. informarle que
operar en la ruta Ollantaytambo - Machu Picchu no es lo mismo que hacerlo en cualquier parte del mundo, debe tener en cuenta que estamos hablando de un lugar de muy difícil acceso, lo cual encarece nuestros costos operativos. Insumos básicos tales como por ejemplo combustible o alimentos envasados deben ser llevados por nosotros mismos hasta Ollantaytambo, pues no existen proveedores en la zona que puedan abastecernos en el volumen y calidad que requerimos. Inclusive nuestro propio personal debe trasladarse desde Cusco para trabajar muy temprano en la mañana, ello exige que le debamos dar facilidades de alojamiento a todos nuestros trabajadores.

2,076 opiniones de viajeros

Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Caracas, Venezuela
“Muu Bueno”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión Hace 6 días NUEVO

Excelente servicio en todos sus aspectos, fue una experiencia maravillosa por el paseo y el trato de sus empleados. Los felicito.

Agradécele a ottog486
Región Lima, Perú
“Normal”
3 de 5 burbujas Se escribió una opinión Hace 6 días NUEVO

Cómodo su trayecto. El café muy rico pero las bebidas alternativas no fueron de mi agrado. El espacio de pasajero a pasajero es idóneo.

Agradécele a carlosmJ5886SS
Agradecemos su comentario. El recibir mensajes nos permite seguir mejorando.
Estamos tomando en cuenta sus observaciones para mejorar nuestra atención durante
los viajes. Saludos.
Santa Cruz de la Sierra
Crítico de nivel
4 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un viaje Cautivante”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión Hace 6 días NUEVO

Estábamos indecisos entre PerúRail e IncaRail porque era nuestra primera vez hacia Machu Picchu así que al final elegimos IncaRail porque tenía una mejor página web Haha. Optamos por el servicio bimodal ejecutivo que salía a primera hora de la mañana, el asiento que me tocó a lado de la ventana era un poco incómodo para el largo de mi piernas pero el servicio a bordo fue muy bueno y la música ambiental acorde al entorno. Ya en el retorno de Aguas calientes a Ollantaytambo nos hicieron un up grade y nos cambiaron a la cabina en primera clase lo cual fue muy grato, me sorprendió el servicio del personal, la cena estaba deliciosa y el vagón del bar era todo un espectáculo de música instrumental al vivo y bebidas tradicionales con una vista desde el balcón incomparable. Sin duda una de las experiencias más bonitas que tuvimos mi novio y yo... y por supuesto que altamente recomendable!

Agradécele a Rodiasss
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel
11 opiniones sobre la atracción
“Buen servicio”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión Hace 6 días NUEVO

El servicio de Inca Rail es muy bueno, desde la compra hasta el viaje mismo. Son muy puntuales, lo que hace que tus planes no se vean afectados y la atención a bordo es excelente. La atención en la oficina de retiro de los tickets puede mejorar, fueron poco amables y ni siquiera prestan el baño.

Agradécele a Diana B