“Experiencia inolvidable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Inca Rail

Inca Rail
Clasificado como N.º 25 de 752 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Desde que empezaran a operar la ruta Ollantaytambo - Machu Picchu, Inca Rail mantuvo una flota de nueve auto-vagones: siete en Clase Ejecutiva, uno en Primera Clase y un vagón Presidencial. Inca Rail se siente muy orgullosa de lanzar al mercado un nuevo servicio llamado "Machu Picchu Train". El tren cuenta con 6 auto-vagones, los cuales han sido diseñados para ofrecer una experiencia de viaje inolvidable a un precio razonable.
Pereira, Colombia
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 enero 2017

Indiscutible, la mejor opción es tomar el tren. La ida hacia las ruinas, la hice en primera clase, gracias a una cortesía de la empresa. Es una experiencia indescriptible. La comida y sus bebidas ofrecidas a bordo, la vista con sus paisajes, la amabilidad y la cortesía de su personal, pero sin duda, la comodidad al interior, hacen del viaje, algo soñado. El tiempo se hace muy, pero muy corto.

Agradécele a Alex_Montero_PEI

2,434 opiniones de viajeros

Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“De los mejores viajes ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó esta experiencia de viajar en tren de poder disfrutar de tan bellos paisajes con toda tranquilidad que ofrece Inca Rail el servicio por parte de sus colaboradores es muy buena son muy amables y están al pendiente. Tuve un incidente con una chica que derramó la bebida sobre mis cosas y ellos siempre amables ofrecieron ayuda sin duda alguna lo recomiendo mucho para quienes quieren llegar al Machupichi es excelente la experiencia

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Angelica S
Chiclayo, Perú
“precio desproporcionado”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 enero 2017

me parecio despropórcionado el precio del boleto. y toco coger el servicio pues no habia mas opciones. el incremento de los ultimos años es exagerado

Agradécele a 184gerardom
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opinión, 13 enero 2017
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario. informarle que
operar en la ruta Ollantaytambo - Machu Picchu no es lo mismo que hacerlo en cualquier parte del mundo, debe tener en cuenta que estamos hablando de un lugar de muy difícil acceso, lo cual encarece nuestros costos operativos. Insumos básicos tales como por ejemplo combustible o alimentos envasados deben ser llevados por nosotros mismos hasta Ollantaytambo, pues no existen proveedores en la zona que puedan abastecernos en el volumen y calidad que requerimos. Inclusive nuestro propio personal debe trasladarse desde Cusco para trabajar muy temprano en la mañana, ello exige que le debamos dar facilidades de alojamiento a todos nuestros trabajadores.
Caracas, Venezuela
“Muu Bueno”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 enero 2017

Excelente servicio en todos sus aspectos, fue una experiencia maravillosa por el paseo y el trato de sus empleados. Los felicito.

Agradécele a ottog486
Región Lima, Perú
“Normal”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 enero 2017

Cómodo su trayecto. El café muy rico pero las bebidas alternativas no fueron de mi agrado. El espacio de pasajero a pasajero es idóneo.

Agradécele a carlosmJ5886SS
Agradecemos su comentario. El recibir mensajes nos permite seguir mejorando.
Estamos tomando en cuenta sus observaciones para mejorar nuestra atención durante
los viajes. Saludos.