“Muy buen servicio en general”
Opinión sobre: Inca Rail

Inca Rail
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 547.00*
Express Inca Trail One-Way Train Ticket from Cusco to Machu Picchu
Clasificado como N.º 25 de 839 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: INCA RAIL asegura en todos nuestros trenes una experiencia de viaje segura e inolvidable. La alta calidad operativa, el servicio y la atención a cada uno de los detalles garantizan la mejor opción para viajar en tren a la ciudadela inca de Machu Picchu. Contamos con 3 niveles de servicio:tren presidencial, tren primera clase y tren ejecutivo.
Cuzco, Perú
Crítico de nivel
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buen servicio en general”
Escribió una opinión el 11 enero 2017

Fácil el proceso de compra por Internet. Personal amable y servicial. Me encantaron los snacks del viaje de ida, creo que eran palitos de salvado y linaza ( o algo así ) a la vuelta no me gustó. Creo que podrían dar dos opciones

Agradécele a Urpila R
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opinión, 13 enero 2017
Agradecemos tus comentarios. Le aseguramos que tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestra atención durante los viajes.

3,674 opiniones de viajeros

Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Pereira, Colombia
“Experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 11 enero 2017

Indiscutible, la mejor opción es tomar el tren. La ida hacia las ruinas, la hice en primera clase, gracias a una cortesía de la empresa. Es una experiencia indescriptible. La comida y sus bebidas ofrecidas a bordo, la vista con sus paisajes, la amabilidad y la cortesía de su personal, pero sin duda, la comodidad al interior, hacen del viaje, algo soñado. El tiempo se hace muy, pero muy corto.

Agradécele a Alex_Montero_PEI
Crítico de nivel
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“De los mejores viajes ”
Escribió una opinión el 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó esta experiencia de viajar en tren de poder disfrutar de tan bellos paisajes con toda tranquilidad que ofrece Inca Rail el servicio por parte de sus colaboradores es muy buena son muy amables y están al pendiente. Tuve un incidente con una chica que derramó la bebida sobre mis cosas y ellos siempre amables ofrecieron ayuda sin duda alguna lo recomiendo mucho para quienes quieren llegar al Machupichi es excelente la experiencia

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Angelica S
Chiclayo, Perú
“precio desproporcionado”
Escribió una opinión el 11 enero 2017

me parecio despropórcionado el precio del boleto. y toco coger el servicio pues no habia mas opciones. el incremento de los ultimos años es exagerado

Agradécele a 184gerardom
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario. informarle que
operar en la ruta Ollantaytambo - Machu Picchu no es lo mismo que hacerlo en cualquier parte del mundo, debe tener en cuenta que estamos hablando de un lugar de muy difícil acceso, lo cual encarece nuestros costos operativos. Insumos básicos tales como por ejemplo combustible o alimentos envasados deben ser llevados por nosotros mismos hasta Ollantaytambo, pues no existen proveedores en la zona que puedan abastecernos en el volumen y calidad que requerimos. Inclusive nuestro propio personal debe trasladarse desde Cusco para trabajar muy temprano en la mañana, ello exige que le debamos dar facilidades de alojamiento a todos nuestros trabajadores.
Caracas, Venezuela
“Muu Bueno”
Escribió una opinión el 11 enero 2017

Excelente servicio en todos sus aspectos, fue una experiencia maravillosa por el paseo y el trato de sus empleados. Los felicito.

Agradécele a ottog486