“Servicio Promedio”

A partir de
USD 547.00*
One-Way Machu Picchu Train and Hiking Tour from Cusco
Clasificado como N.º 1 de 23 Transporte en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: INCA RAIL asegura en todos nuestros trenes una experiencia de viaje segura e inolvidable. La alta calidad operativa, el servicio y la atención a cada uno de los detalles garantizan la mejor opción para viajar en tren a la ciudadela inca de Machu Picchu. Contamos con 3 niveles de servicio:tren presidencial, tren primera clase y tren ejecutivo.
Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Para los servicios ofrecidos el valor es demaciado alto. Diferencia entre costos para Peruanos y extrangeros exagerada.

Agradécele a daniel_zapata_c
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Estimado daniel_zapata_c

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Queríamos informarle que operar en la ruta Ollantaytambo - Machu Picchu no es lo mismo que hacerlo en cualquier parte del mundo, debe tener en cuenta que estamos hablando de un lugar de muy difícil acceso, lo cual encarece nuestros costos operativos. Insumos básicos tales como por ejemplo combustible o alimentos envasados deben ser llevados por nosotros mismos hasta Ollantaytambo, pues no existen proveedores en la zona que puedan abastecernos en el volumen y calidad que requerimos. Inclusive nuestro propio personal debe trasladarse desde Cusco para trabajar muy temprano en la mañana, ello exige que le debamos dar facilidades de alojamiento a todos nuestros trabajadores.
Así mismo queríamos aclararle que no fijamos precios diferenciados según nacionalidad. De hecho, es ilegal hacerlo. La única línea que ofrece precio diferenciado es aquella que el estado otorga como concesión a una empresa ajena a la nuestra.

Vuelva Pronto,
El Equipo Comercial Inca Rail

Opiniones (5,529)

1,620 - 1,624 de 5,535 opiniones

Se escribió una opinión 15 marzo 2017

valio la pena en viajar por inca rail ,el servicio en todas susu etapas muy buena ,el personal siempre esta dispuesto a colaborar con el pasajero.

Agradécele a humberto m

Estimado humberto m

Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Recomendado totalmente. Asientos cómodos. Tren puntual y el trato del personal muy amable.
La compra se realiza por internet y el canje del boleto en la oficina de Cusco es muy rápido y seguro.

Agradécele a Edwin F

Estimado Edwin F

Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Los trenes fueron puntuales. El personal amable y correcto, resuelven dudas si es necesario. Hicieron nuestro viaje agradable y placentero.

Agradécele a marcossE4253KN

Estimado marcossE4253KN

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario, el recibir comentarios nos permite seguir mejorando. Un gusto saber que le agradó nuestro servicio a bordo.
Seguimos trabajando para brindar un excelente servicio a nuestros pasajeros.

Esperamos que su visita a Machu Picchu haya sido memorable.
¡Vuelva pronto!

Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Mis asientos no quedaron juntos, siendo que la compra se realizó por internet y con ambos boletos simultáneamente.

Agradécele a Andrés R

Estimado Andrés R

Nos alegra saber que nuestro Servicio a Bordo fue de su agrado.
Estamos teniendo en cuenta todas sus observaciones para mejorar nuestro servicio.