“Inolvidable trayecto a Machu Picchu” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Inca Rail

Inca Rail
Clasificado como N.º 26 de 773 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Desde que empezaran a operar la ruta Ollantaytambo - Machu Picchu, Inca Rail mantuvo una flota de nueve auto-vagones: siete en Clase Ejecutiva, uno en Primera Clase y un vagón Presidencial. Inca Rail se siente muy orgullosa de lanzar al mercado un nuevo servicio llamado "Machu Picchu Train". El tren cuenta con 6 auto-vagones, los cuales han sido diseñados para ofrecer una experiencia de viaje inolvidable a un precio razonable.
Monterrey, México
Crítico de nivel
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Inolvidable trayecto a Machu Picchu”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Los trenes llegaron a tiempo, el personal es extremadamente amable. Recomiendo ampliamente el vagón de primera clase, la cena de tres tiempos es de muy buena calidad, y en su vagón bar probé el mejor Pisco Sour en toda mi estadía en el Perú, excelente opción sobre todo al regreso, para relajarte y cenar.

Agradécele a DanielaF2
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimada DanielaF2

2,754 opiniones de viajeros

Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Antofagasta, Chile
“Buena opcion precio calidad”
3 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Esperaba un servicio algo mas comodo, la verdad es que existe poco espacio entre asientos sobretodo si la persona que se encuentra al frente es de estatura alta, los snacks y bebidas estaban buenos, el personal en el tren es muy amable, solo de vuelta al tomar el bus del servicio bimodal no estaba bien claro a que lugar habia que dirigirse y la señora de la empresa que nos indico se molesto, por ultimo la vista en el tren es muy buena

Agradécele a Yerko A
Estimado Yerko A

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
El recibir mensaje nos permite seguir mejorando.
Informarle que la disposición de los asientos, éstos están cara a cara con las tablas en el centro para promover un ambiente de la convivencia en que los pasajeros pueden conversar.
Estamos teniendo en cuenta sus observaciones para mejorar nuestra atención durante
los viajes

¡Vuelva pronto!
Concepcion, Chile
“Servicio Promedio”
2 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Para los servicios ofrecidos el valor es demaciado alto. Diferencia entre costos para Peruanos y extrangeros exagerada.

Agradécele a daniel_zapata_c
Estimado daniel_zapata_c

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Queríamos informarle que operar en la ruta Ollantaytambo - Machu Picchu no es lo mismo que hacerlo en cualquier parte del mundo, debe tener en cuenta que estamos hablando de un lugar de muy difícil acceso, lo cual encarece nuestros costos operativos. Insumos básicos tales como por ejemplo combustible o alimentos envasados deben ser llevados por nosotros mismos hasta Ollantaytambo, pues no existen proveedores en la zona que puedan abastecernos en el volumen y calidad que requerimos. Inclusive nuestro propio personal debe trasladarse desde Cusco para trabajar muy temprano en la mañana, ello exige que le debamos dar facilidades de alojamiento a todos nuestros trabajadores.
Así mismo queríamos aclararle que no fijamos precios diferenciados según nacionalidad. De hecho, es ilegal hacerlo. La única línea que ofrece precio diferenciado es aquella que el estado otorga como concesión a una empresa ajena a la nuestra.

Vuelva Pronto,
El Equipo Comercial Inca Rail
Lima, Perú
Crítico de nivel
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“bonita experiencia”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

valio la pena en viajar por inca rail ,el servicio en todas susu etapas muy buena ,el personal siempre esta dispuesto a colaborar con el pasajero.

Visitado el febrero de 2017

Agradécele a humberto m
Estimado humberto m

Lima, Perú
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Recomendado totalmente. Asientos cómodos. Tren puntual y el trato del personal muy amable.
La compra se realiza por internet y el canje del boleto en la oficina de Cusco es muy rápido y seguro.

Agradécele a Edwin F
Estimado Edwin F