“Inolvidable trayecto a Machu Picchu”
Opinión sobre: Inca Rail

Inca Rail
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 547.00*
Express Inca Trail One-Way Train Ticket from Cusco to Machu Picchu
Clasificado como N.º 24 de 855 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: INCA RAIL asegura en todos nuestros trenes una experiencia de viaje segura e inolvidable. La alta calidad operativa, el servicio y la atención a cada uno de los detalles garantizan la mejor opción para viajar en tren a la ciudadela inca de Machu Picchu. Contamos con 3 niveles de servicio:tren presidencial, tren primera clase y tren ejecutivo.
Monterrey, México
Crítico de nivel
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Inolvidable trayecto a Machu Picchu”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017

Los trenes llegaron a tiempo, el personal es extremadamente amable. Recomiendo ampliamente el vagón de primera clase, la cena de tres tiempos es de muy buena calidad, y en su vagón bar probé el mejor Pisco Sour en toda mi estadía en el Perú, excelente opción sobre todo al regreso, para relajarte y cenar.

Agradécele a DanielaF2
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opinión, 16 marzo 2017
Estimada DanielaF2

3,987 opiniones de viajeros

Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Antofagasta, Chile
“Buena opcion precio calidad”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017

Esperaba un servicio algo mas comodo, la verdad es que existe poco espacio entre asientos sobretodo si la persona que se encuentra al frente es de estatura alta, los snacks y bebidas estaban buenos, el personal en el tren es muy amable, solo de vuelta al tomar el bus del servicio bimodal no estaba bien claro a que lugar habia que dirigirse y la señora de la empresa que nos indico se molesto, por ultimo la vista en el tren es muy buena

Agradécele a Yerko A
Estimado Yerko A

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
El recibir mensaje nos permite seguir mejorando.
Informarle que la disposición de los asientos, éstos están cara a cara con las tablas en el centro para promover un ambiente de la convivencia en que los pasajeros pueden conversar.
Estamos teniendo en cuenta sus observaciones para mejorar nuestra atención durante
los viajes

¡Vuelva pronto!
Concepcion, Chile
“Servicio Promedio”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017

Para los servicios ofrecidos el valor es demaciado alto. Diferencia entre costos para Peruanos y extrangeros exagerada.

Agradécele a daniel_zapata_c
Estimado daniel_zapata_c

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Queríamos informarle que operar en la ruta Ollantaytambo - Machu Picchu no es lo mismo que hacerlo en cualquier parte del mundo, debe tener en cuenta que estamos hablando de un lugar de muy difícil acceso, lo cual encarece nuestros costos operativos. Insumos básicos tales como por ejemplo combustible o alimentos envasados deben ser llevados por nosotros mismos hasta Ollantaytambo, pues no existen proveedores en la zona que puedan abastecernos en el volumen y calidad que requerimos. Inclusive nuestro propio personal debe trasladarse desde Cusco para trabajar muy temprano en la mañana, ello exige que le debamos dar facilidades de alojamiento a todos nuestros trabajadores.
Así mismo queríamos aclararle que no fijamos precios diferenciados según nacionalidad. De hecho, es ilegal hacerlo. La única línea que ofrece precio diferenciado es aquella que el estado otorga como concesión a una empresa ajena a la nuestra.

Vuelva Pronto,
El Equipo Comercial Inca Rail
Lima, Perú
Crítico de nivel
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“bonita experiencia”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017

valio la pena en viajar por inca rail ,el servicio en todas susu etapas muy buena ,el personal siempre esta dispuesto a colaborar con el pasajero.

Visitado el febrero de 2017

Agradécele a humberto m
Estimado humberto m

Lima, Perú
“Excelente servicio”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017

Recomendado totalmente. Asientos cómodos. Tren puntual y el trato del personal muy amable.
La compra se realiza por internet y el canje del boleto en la oficina de Cusco es muy rápido y seguro.

Agradécele a Edwin F
Estimado Edwin F