“Recomendado”

A partir de
USD 547.00*
One-Way Machu Picchu Train and Hiking Tour from Cusco
Clasificado como N.º 26 de 888 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: INCA RAIL asegura en todos nuestros trenes una experiencia de viaje segura e inolvidable. La alta calidad operativa, el servicio y la atención a cada uno de los detalles garantizan la mejor opción para viajar en tren a la ciudadela inca de Machu Picchu. Contamos con 3 niveles de servicio:tren presidencial, tren primera clase y tren ejecutivo.
Sendai
“Recomendado”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Fue una gran experiencia, el personal amable y la comida rica. Lo único malo es el alto precio que cobran por un trayecto tan corto

Agradécele a jorgeenriquea480
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opinión, 20 marzo 2017
Estimado jorgeenriquea480

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario, esto nos permite seguir mejorando.
Lamentamos que haya encontrado nuestros precios poco razonables.
Nuestros precios se basan en los costos de operar un tren en una ruta tan remota y elevada. Gas, comida e incluso nuestro personal son transportados desde Cusco a la estación de Ollantaytambo. También ofrecemos alojamiento para nuestro personal. Además, pagamos una cuota de concesión al propietario del ferrocarril y los impuestos estatales. Los trenes en otras partes del mundo son subvencionados por sus gobiernos, lo que no es el caso aquí.
Esperamos que esto ayude a aclarar todo lo que está detrás de los precios de los billetes.

Por último, nos complace que haya disfrutado de su viaje y gracias por haber viajado con nosotros.

Saludos cordiales,

El equipo Inca Rail

4,772 opiniones de viajeros

Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“UN VIAJE MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Sin duda, conocer Machu Picchu fue maravilloso, y ustedes fueron parte importante de nuestra experiencia. todos los traslados y la atención fue de primer nivel.

1 Agradécele a marcelo3326
Estimado marcelo3326

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Un gusto saber que le agradó nuestro servicio, y disfrutó mucho su viaje.
Seguimos trabajando para brindar un excelente servicio a nuestros pasajeros.

Finalmente esperamos que su viaje a Machu Picchu haya sido memorable.
¡Vuelva pronto!
Monterrey, México
Crítico de nivel 2
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Inolvidable trayecto a Machu Picchu”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017

Los trenes llegaron a tiempo, el personal es extremadamente amable. Recomiendo ampliamente el vagón de primera clase, la cena de tres tiempos es de muy buena calidad, y en su vagón bar probé el mejor Pisco Sour en toda mi estadía en el Perú, excelente opción sobre todo al regreso, para relajarte y cenar.

Agradécele a DanielaF2
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opinión, 16 marzo 2017
Estimada DanielaF2

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Nos alegra saber que nuestro Servicio a Bordo fue de su agrado.
Seguimos trabajando para brindar un excelente servicio a nuestros pasajeros.

¡Vuelva Pronto!
Antofagasta, Chile
“Buena opcion precio calidad”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017

Esperaba un servicio algo mas comodo, la verdad es que existe poco espacio entre asientos sobretodo si la persona que se encuentra al frente es de estatura alta, los snacks y bebidas estaban buenos, el personal en el tren es muy amable, solo de vuelta al tomar el bus del servicio bimodal no estaba bien claro a que lugar habia que dirigirse y la señora de la empresa que nos indico se molesto, por ultimo la vista en el tren es muy buena

Agradécele a Yerko A
Estimado Yerko A

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
El recibir mensaje nos permite seguir mejorando.
Informarle que la disposición de los asientos, éstos están cara a cara con las tablas en el centro para promover un ambiente de la convivencia en que los pasajeros pueden conversar.
Estamos teniendo en cuenta sus observaciones para mejorar nuestra atención durante
los viajes

¡Vuelva pronto!
Concepcion, Chile
“Servicio Promedio”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017

Para los servicios ofrecidos el valor es demaciado alto. Diferencia entre costos para Peruanos y extrangeros exagerada.

Agradécele a daniel_zapata_c
Estimado daniel_zapata_c

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Queríamos informarle que operar en la ruta Ollantaytambo - Machu Picchu no es lo mismo que hacerlo en cualquier parte del mundo, debe tener en cuenta que estamos hablando de un lugar de muy difícil acceso, lo cual encarece nuestros costos operativos. Insumos básicos tales como por ejemplo combustible o alimentos envasados deben ser llevados por nosotros mismos hasta Ollantaytambo, pues no existen proveedores en la zona que puedan abastecernos en el volumen y calidad que requerimos. Inclusive nuestro propio personal debe trasladarse desde Cusco para trabajar muy temprano en la mañana, ello exige que le debamos dar facilidades de alojamiento a todos nuestros trabajadores.
Así mismo queríamos aclararle que no fijamos precios diferenciados según nacionalidad. De hecho, es ilegal hacerlo. La única línea que ofrece precio diferenciado es aquella que el estado otorga como concesión a una empresa ajena a la nuestra.

Vuelva Pronto,
El Equipo Comercial Inca Rail