“Inca Rail Cusco a Machu Picchu” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Inca Rail

Inca Rail
Clasificado como N.º 26 de 773 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Desde que empezaran a operar la ruta Ollantaytambo - Machu Picchu, Inca Rail mantuvo una flota de nueve auto-vagones: siete en Clase Ejecutiva, uno en Primera Clase y un vagón Presidencial. Inca Rail se siente muy orgullosa de lanzar al mercado un nuevo servicio llamado "Machu Picchu Train". El tren cuenta con 6 auto-vagones, los cuales han sido diseñados para ofrecer una experiencia de viaje inolvidable a un precio razonable.
Chascomus, Argentina
“Inca Rail Cusco a Machu Picchu”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Muy buena experiencia, muy buen servicio abordo y mucha publicidad puntualidad. La empresa cumple con lo prometido.

Agradécele a German A
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado German A

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Un gusto saber que le agradó nuestro servicio, y disfrutó mucho su viaje.

2,754 opiniones de viajeros

Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Sendai
“Recomendado”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Fue una gran experiencia, el personal amable y la comida rica. Lo único malo es el alto precio que cobran por un trayecto tan corto

Agradécele a jorgeenriquea480
Estimado jorgeenriquea480

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario, esto nos permite seguir mejorando.
Lamentamos que haya encontrado nuestros precios poco razonables.
Nuestros precios se basan en los costos de operar un tren en una ruta tan remota y elevada. Gas, comida e incluso nuestro personal son transportados desde Cusco a la estación de Ollantaytambo. También ofrecemos alojamiento para nuestro personal. Además, pagamos una cuota de concesión al propietario del ferrocarril y los impuestos estatales. Los trenes en otras partes del mundo son subvencionados por sus gobiernos, lo que no es el caso aquí.
Esperamos que esto ayude a aclarar todo lo que está detrás de los precios de los billetes.

Por último, nos complace que haya disfrutado de su viaje y gracias por haber viajado con nosotros.

Saludos cordiales,

El equipo Inca Rail
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“UN VIAJE MARAVILLOSO”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Sin duda, conocer Machu Picchu fue maravilloso, y ustedes fueron parte importante de nuestra experiencia. todos los traslados y la atención fue de primer nivel.

1 Agradécele a marcelo3326
Estimado marcelo3326

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Un gusto saber que le agradó nuestro servicio, y disfrutó mucho su viaje.
Seguimos trabajando para brindar un excelente servicio a nuestros pasajeros.

Finalmente esperamos que su viaje a Machu Picchu haya sido memorable.
Monterrey, México
Crítico de nivel
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Inolvidable trayecto a Machu Picchu”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Los trenes llegaron a tiempo, el personal es extremadamente amable. Recomiendo ampliamente el vagón de primera clase, la cena de tres tiempos es de muy buena calidad, y en su vagón bar probé el mejor Pisco Sour en toda mi estadía en el Perú, excelente opción sobre todo al regreso, para relajarte y cenar.

Agradécele a DanielaF2
Estimada DanielaF2

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Nos alegra saber que nuestro Servicio a Bordo fue de su agrado.

¡Vuelva Pronto!
Antofagasta, Chile
“Buena opcion precio calidad”
3 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Esperaba un servicio algo mas comodo, la verdad es que existe poco espacio entre asientos sobretodo si la persona que se encuentra al frente es de estatura alta, los snacks y bebidas estaban buenos, el personal en el tren es muy amable, solo de vuelta al tomar el bus del servicio bimodal no estaba bien claro a que lugar habia que dirigirse y la señora de la empresa que nos indico se molesto, por ultimo la vista en el tren es muy buena

Agradécele a Yerko A
Estimado Yerko A

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
El recibir mensaje nos permite seguir mejorando.
Informarle que la disposición de los asientos, éstos están cara a cara con las tablas en el centro para promover un ambiente de la convivencia en que los pasajeros pueden conversar.
Estamos teniendo en cuenta sus observaciones para mejorar nuestra atención durante
los viajes