“Inca Rail Cusco a Machu Picchu”
Opinión sobre: Inca Rail

Inca Rail
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 547.00*
One-Way Machu Picchu Train and Hiking Tour from Cusco
Clasificado como N.º 1 de 23 Transporte en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: INCA RAIL asegura en todos nuestros trenes una experiencia de viaje segura e inolvidable. La alta calidad operativa, el servicio y la atención a cada uno de los detalles garantizan la mejor opción para viajar en tren a la ciudadela inca de Machu Picchu. Contamos con 3 niveles de servicio:tren presidencial, tren primera clase y tren ejecutivo.
Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Muy buena experiencia, muy buen servicio abordo y mucha publicidad puntualidad. La empresa cumple con lo prometido.

Agradécele a German A
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Estimado German A

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Un gusto saber que le agradó nuestro servicio, y disfrutó mucho su viaje.

Opiniones (5,519)

1,610 - 1,614 de 5,519 opiniones

Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Fue una gran experiencia, el personal amable y la comida rica. Lo único malo es el alto precio que cobran por un trayecto tan corto

Agradécele a jorgeenriquea480

Estimado jorgeenriquea480

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario, esto nos permite seguir mejorando.
Lamentamos que haya encontrado nuestros precios poco razonables.
Nuestros precios se basan en los costos de operar un tren en una ruta tan remota y elevada. Gas, comida e incluso nuestro personal son transportados desde Cusco a la estación de Ollantaytambo. También ofrecemos alojamiento para nuestro personal. Además, pagamos una cuota de concesión al propietario del ferrocarril y los impuestos estatales. Los trenes en otras partes del mundo son subvencionados por sus gobiernos, lo que no es el caso aquí.
Esperamos que esto ayude a aclarar todo lo que está detrás de los precios de los billetes.

Por último, nos complace que haya disfrutado de su viaje y gracias por haber viajado con nosotros.

Saludos cordiales,

El equipo Inca Rail

Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Sin duda, conocer Machu Picchu fue maravilloso, y ustedes fueron parte importante de nuestra experiencia. todos los traslados y la atención fue de primer nivel.

1  Agradécele a marcelo3326

Estimado marcelo3326

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Un gusto saber que le agradó nuestro servicio, y disfrutó mucho su viaje.
Seguimos trabajando para brindar un excelente servicio a nuestros pasajeros.

Finalmente esperamos que su viaje a Machu Picchu haya sido memorable.

Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Los trenes llegaron a tiempo, el personal es extremadamente amable. Recomiendo ampliamente el vagón de primera clase, la cena de tres tiempos es de muy buena calidad, y en su vagón bar probé el mejor Pisco Sour en toda mi estadía en el Perú, excelente opción sobre todo al regreso, para relajarte y cenar.

Agradécele a DanielaF2
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Estimada DanielaF2

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Nos alegra saber que nuestro Servicio a Bordo fue de su agrado.

¡Vuelva Pronto!

Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Esperaba un servicio algo mas comodo, la verdad es que existe poco espacio entre asientos sobretodo si la persona que se encuentra al frente es de estatura alta, los snacks y bebidas estaban buenos, el personal en el tren es muy amable, solo de vuelta al tomar el bus del servicio bimodal no estaba bien claro a que lugar habia que dirigirse y la señora de la empresa que nos indico se molesto, por ultimo la vista en el tren es muy buena

Agradécele a Yerko A

Estimado Yerko A

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
El recibir mensaje nos permite seguir mejorando.
Informarle que la disposición de los asientos, éstos están cara a cara con las tablas en el centro para promover un ambiente de la convivencia en que los pasajeros pueden conversar.
Estamos teniendo en cuenta sus observaciones para mejorar nuestra atención durante
los viajes