“Un muy buen servicio”

A partir de
USD 547.00*
Express Inca Trail One-Way Train Ticket from Cusco to Machu Picchu
Clasificado como N.º 24 de 835 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: INCA RAIL asegura en todos nuestros trenes una experiencia de viaje segura e inolvidable. La alta calidad operativa, el servicio y la atención a cada uno de los detalles garantizan la mejor opción para viajar en tren a la ciudadela inca de Machu Picchu. Contamos con 3 niveles de servicio:tren presidencial, tren primera clase y tren ejecutivo.
Santiago, Chile
Crítico de nivel
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un muy buen servicio”
Escribió una opinión el 17 marzo 2017

El viaje dependerá mucho del dinero que se disponga, sin embargo, la experiencia del viaje en tren es muy buena. El tren es muy cómodo, los paisajes son impresionantes, una experiencia recomendable.

Agradécele a guillermobarrios
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opinión, 20 marzo 2017
Estimado guillermobarrios

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Nos alegra saber que le agradó nuestro servicio, y disfrutó su viaje.

3,662 opiniones de viajeros

Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Chascomus, Argentina
“Inca Rail Cusco a Machu Picchu”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Muy buena experiencia, muy buen servicio abordo y mucha publicidad puntualidad. La empresa cumple con lo prometido.

Agradécele a German A
Estimado German A

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Un gusto saber que le agradó nuestro servicio, y disfrutó mucho su viaje.

Sendai
“Recomendado”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Fue una gran experiencia, el personal amable y la comida rica. Lo único malo es el alto precio que cobran por un trayecto tan corto

Agradécele a jorgeenriquea480
Estimado jorgeenriquea480

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario, esto nos permite seguir mejorando.
Lamentamos que haya encontrado nuestros precios poco razonables.
Nuestros precios se basan en los costos de operar un tren en una ruta tan remota y elevada. Gas, comida e incluso nuestro personal son transportados desde Cusco a la estación de Ollantaytambo. También ofrecemos alojamiento para nuestro personal. Además, pagamos una cuota de concesión al propietario del ferrocarril y los impuestos estatales. Los trenes en otras partes del mundo son subvencionados por sus gobiernos, lo que no es el caso aquí.
Esperamos que esto ayude a aclarar todo lo que está detrás de los precios de los billetes.

Por último, nos complace que haya disfrutado de su viaje y gracias por haber viajado con nosotros.

Saludos cordiales,

El equipo Inca Rail
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“UN VIAJE MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Sin duda, conocer Machu Picchu fue maravilloso, y ustedes fueron parte importante de nuestra experiencia. todos los traslados y la atención fue de primer nivel.

1 Agradécele a marcelo3326
Estimado marcelo3326

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Un gusto saber que le agradó nuestro servicio, y disfrutó mucho su viaje.
Seguimos trabajando para brindar un excelente servicio a nuestros pasajeros.

Finalmente esperamos que su viaje a Machu Picchu haya sido memorable.
Monterrey, México
Crítico de nivel
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Inolvidable trayecto a Machu Picchu”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017

Los trenes llegaron a tiempo, el personal es extremadamente amable. Recomiendo ampliamente el vagón de primera clase, la cena de tres tiempos es de muy buena calidad, y en su vagón bar probé el mejor Pisco Sour en toda mi estadía en el Perú, excelente opción sobre todo al regreso, para relajarte y cenar.

Agradécele a DanielaF2
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opinión, 16 marzo 2017
Estimada DanielaF2

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Nos alegra saber que nuestro Servicio a Bordo fue de su agrado.

¡Vuelva Pronto!