“machu pichu” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Inca Rail

Inca Rail
Clasificado como N.º 25 de 773 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Desde que empezaran a operar la ruta Ollantaytambo - Machu Picchu, Inca Rail mantuvo una flota de nueve auto-vagones: siete en Clase Ejecutiva, uno en Primera Clase y un vagón Presidencial. Inca Rail se siente muy orgullosa de lanzar al mercado un nuevo servicio llamado "Machu Picchu Train". El tren cuenta con 6 auto-vagones, los cuales han sido diseñados para ofrecer una experiencia de viaje inolvidable a un precio razonable.
Bahia Blanca, Argentina
“machu pichu”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión Hace 5 días NUEVO

me gusto mucho el viaje y los alojamientos en los que estube........ excelente el hostel en ollantaitamboy la amabilidad de la gente..... hice un viaje en auto desde argentina hasta ollantaitambo regresando por chile y fue todo excelente.......

Visitado el febrero de 2017

Agradécele a horaciojuanb
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opinión, Hace 4 días
Estimado horaciojuanb

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Un gusto saber que le agradó nuestro servicio, y disfrutó mucho su viaje.
Seguimos trabajando para brindar un excelente servicio a nuestros pasajeros.

Finalmente esperamos que su viaje a Machu Picchu haya sido memorable.

2,741 opiniones de viajeros

Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Malargue, Argentina
“El paisaje en el trayecto”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás NUEVO

Lo mejor que tiene es el paisaje en el trayecto, por eso es recomendable viajar de día en la ida y volver de noche. Las vías al costado del río es impresionante.

Agradécele a maximilianoocana
Estimado maximilianoocana

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Un gusto saber que nuestro Servicio a Bordo fue de su agrado.

Santiago, Chile
Crítico de nivel
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un muy buen servicio”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás NUEVO

El viaje dependerá mucho del dinero que se disponga, sin embargo, la experiencia del viaje en tren es muy buena. El tren es muy cómodo, los paisajes son impresionantes, una experiencia recomendable.

Agradécele a guillermobarrios
Estimado guillermobarrios

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Nos alegra saber que le agradó nuestro servicio, y disfrutó su viaje.

Chascomus, Argentina
“Inca Rail Cusco a Machu Picchu”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Muy buena experiencia, muy buen servicio abordo y mucha publicidad puntualidad. La empresa cumple con lo prometido.

Agradécele a German A
Estimado German A

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Un gusto saber que le agradó nuestro servicio, y disfrutó mucho su viaje.

Sendai
“Recomendado”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Fue una gran experiencia, el personal amable y la comida rica. Lo único malo es el alto precio que cobran por un trayecto tan corto

Agradécele a jorgeenriquea480
Estimado jorgeenriquea480

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario, esto nos permite seguir mejorando.
Lamentamos que haya encontrado nuestros precios poco razonables.
Nuestros precios se basan en los costos de operar un tren en una ruta tan remota y elevada. Gas, comida e incluso nuestro personal son transportados desde Cusco a la estación de Ollantaytambo. También ofrecemos alojamiento para nuestro personal. Además, pagamos una cuota de concesión al propietario del ferrocarril y los impuestos estatales. Los trenes en otras partes del mundo son subvencionados por sus gobiernos, lo que no es el caso aquí.
Esperamos que esto ayude a aclarar todo lo que está detrás de los precios de los billetes.

Por último, nos complace que haya disfrutado de su viaje y gracias por haber viajado con nosotros.

Saludos cordiales,

El equipo Inca Rail