Abierto hoy: 07:00 - 20:00
Reserva con anticipación
Los tours desde Inca Rail tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde USD 1,025.99
2,778
1,067
3,106 - 3,111 de 8,442 opiniones
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

Lo mejor que tiene es el paisaje en el trayecto, por eso es recomendable viajar de día en la ida y volver de noche. Las vías al costado del río es impresionante.

Agradécele a maximilianoocana
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2017

Estimado maximilianoocana

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Un gusto saber que nuestro Servicio a Bordo fue de su agrado.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

El viaje dependerá mucho del dinero que se disponga, sin embargo, la experiencia del viaje en tren es muy buena. El tren es muy cómodo, los paisajes son impresionantes, una experiencia recomendable.

Agradécele a guillermobarrios

Estimado guillermobarrios

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Nos alegra saber que le agradó nuestro servicio, y disfrutó su viaje.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

Muy buena experiencia, muy buen servicio abordo y mucha publicidad puntualidad. La empresa cumple con lo prometido.

Agradécele a German A

Estimado German A

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Un gusto saber que le agradó nuestro servicio, y disfrutó mucho su viaje.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

Fue una gran experiencia, el personal amable y la comida rica. Lo único malo es el alto precio que cobran por un trayecto tan corto

Agradécele a jorgeenriquea480

Estimado jorgeenriquea480

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario, esto nos permite seguir mejorando.
Lamentamos que haya encontrado nuestros precios poco razonables.
Nuestros precios se basan en los costos de operar un tren en una ruta tan remota y elevada. Gas, comida e incluso nuestro personal son transportados desde Cusco a la estación de Ollantaytambo. También ofrecemos alojamiento para nuestro personal. Además, pagamos una cuota de concesión al propietario del ferrocarril y los impuestos estatales. Los trenes en otras partes del mundo son subvencionados por sus gobiernos, lo que no es el caso aquí.
Esperamos que esto ayude a aclarar todo lo que está detrás de los precios de los billetes.

Por último, nos complace que haya disfrutado de su viaje y gracias por haber viajado con nosotros.

Saludos cordiales,

El equipo Inca Rail

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

Sin duda, conocer Machu Picchu fue maravilloso, y ustedes fueron parte importante de nuestra experiencia. todos los traslados y la atención fue de primer nivel.

1  Agradécele a marcelo3326

Estimado marcelo3326

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Un gusto saber que le agradó nuestro servicio, y disfrutó mucho su viaje.
Seguimos trabajando para brindar un excelente servicio a nuestros pasajeros.

Finalmente esperamos que su viaje a Machu Picchu haya sido memorable.