“El tren estuvo parado por dos horas no nos brindaron ninguna seguridad cuando llegamos al cusco”
Opinión sobre: Inca Rail

Inca Rail
Clasificado como N.º 3 de 28 Transporte en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: INCA RAIL asegura en todos nuestros trenes una experiencia de viaje segura e inolvidable. La alta calidad operativa, el servicio y la atención a cada uno de los detalles garantizan la mejor opción para viajar en tren a la ciudadela inca de Machu Picchu. Contamos con 3 niveles de servicio:tren presidencial, tren primera clase y tren ejecutivo.
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Mal servicio espero que mejoren subservicio y no les pase a la demas gente la gran espera de mas de dos horas varados en medio de toda la montana

Agradécele a Nataliatoro2017ry
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Estimada Nataliatoro2017ry

Lamentamos enormemente que no haya disfrutado su viaje a bordo de nuestros trenes.
Agradecemos sus comentarios, así mismo le pedimos disculpas por las incomodidades, le aseguramos que estamos tomando en cuenta sus observaciones para mejorar nuestra atención durante los viajes.

Finalmente esperamos que su visita a Machu Picchu haya sido placentera.
Saludos.

Escribe una opiniónOpiniones (7,856)

2,795 - 2,799 de 7,859 opiniones

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

El tren de regreso de machupichu se recalentó y tuvimos en un retraso de dos horas, debieron habernos dado snacks extras mientras esperábamos

Agradécele a fredyandresc

Estimado fredyandresc

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario, el recibir comentarios nos permite seguir mejorando. Informarle que tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestra atención durante los viajes. Seguimos trabajando para brindar un excelente servicio a nuestros pasajeros.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Mejorar snacks podrían x la hora de madrugada dar un sándwich
Por otro lado las bebidas muy exóticas

Agradécele a fmchiesa

Estimada fmchiesa

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Informarle que estamos teniendo en cuenta sus observaciones para mejorar
nuestro menú gourmet, y selección de bebidas.
Seguimos trabajando para brindar un excelente servicio a nuestros pasajeros.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

El viaje me gusto, pero se me hizo tedioso y aburrido ya que compre dos pasajes pero nos tuvimos que ir separados, poco espacio para el equipaje de los pasajeros.

Agradécele a elvisandresu

Estimado elvisandresu

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017

Viaje con dos amigos desde Machu picchu hasta ollantaytambo, el tren esta barbaro, como tambien el recorrido. Cesar de Inca Rail nos trato genial, super recomendable.

Agradécele a Uruguay_15