Abierto hoy: 07:00 - 22:00
Reserva con anticipación
Los tours desde Inca Rail tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde USD 1,025.99
2,777
1,067
1,083 - 1,088 de 8,441 opiniones
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

No hay queja de este servicios, nos recibieron con una te caliente y luego disfrutar del viaje. Con aperitivos durante el camino.

Agradécele a Himera B
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

realmente el tren super comodo nos trataron de la mejor manera y la comida super deliciosa cumplen con el horario de salida

Agradécele a Kevin C
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sacamos los pasajes para Machu Picchu en Excecutive y volvimos en First Class, ambos servicios excelentes. Puntualidad para las salidas y las llegadas.

Agradécele a 727gonzalot
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio,solo intenten arreglar los rieles porque en elgunos momentos parece que se va volcar el tren

Agradécele a 6Sharky
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

El servicio fue muy bueno. Las bebidas y los snacks excelentes. Lastimosamente, hubo un descarrilamiento antes de mi hora de salida a aguas calientes lo que retrasó la hora de partida del tren de las 4:36 p.m. que salia de Ollantaytambo. Tuvimos que esperar como 3 horas para salir. Lo bueno fue que nos alcanzaron bebidas y snacks para aplacar el hambre, pero el frío hizo que nos pusiéramos de mal humor y exigiéramos salir.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a sfr985