“Costoso pero bonito”
Opinión sobre: Inca Rail

Inca Rail
Clasificado como N.º 2 de 26 Transporte en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: INCA RAIL asegura en todos nuestros trenes una experiencia de viaje segura e inolvidable. La alta calidad operativa, el servicio y la atención a cada uno de los detalles garantizan la mejor opción para viajar en tren a la ciudadela inca de Machu Picchu. Contamos con 3 niveles de servicio:tren presidencial, tren primera clase y tren ejecutivo.
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La reserva por internet es compleja. Hay que retirar los tickets personalmente antes del viaje, les falta señalización y avisos en las estaciones.
Sin embargo los trenes son hermosos y el personal es muy amable.

Agradécele a Vero C
Escribe una opiniónOpiniones (7,116)

384 - 388 de 7,116 opiniones

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

mayor comodidad en el vieja y tener el aire acondicionado a una temperatura mejor para evitar que las lunas de empañen y se pueda ver mejor el paisaje, muchas gracias

Agradécele a nteruya
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

El bus viaja muy rápido y marea por tantas curvas en el camino. Me cambiaron el tipo de tren pero no me han hecho ninguna devolución todavía. Al regreso los números de asiento de mi pareja y yo quedaron separados y obtuve poca ayuda de los representantes de INCARAIL para resolver el problema, por lo que tuve que pasar vergüenza con la persona que le correspondía el asiento donde me senté.

Agradécele a Rodrigo M
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

excelente viaje y esta todo armado a la altura del paisaje a visitar, es totalmente recomendable....

Agradécele a gerardoyovan
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los precios del tren y visita a Machu Picchu son excesivos, el transcurso es buen servicio y puntual lástima que los precios son excesivos.

Agradécele a David V