Abierto hoy: 07:00 - 22:00

3,704
1,476
14 - 19 de 11,791 opiniones
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

Desde el proceso de compra se notó la calidad del servicio de esta empresa, muy atentos, rápidos y precisos. Las instalaciones de los trenes, espectaculares, muy limpias y cómodas.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Gisel Natalia V
Inca R, Director de Relaciones Públicas en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2021

Estimada Gisel Natalia V,
Agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario positivo sobre su experiencia con nosotros, muchas gracias por compartirlo.
Nos complace que hayamos podido brindarle una hermosa experiencia desde el proceso de compra y que haya disfrutado sobre todo de su tiempo en nuestro tren. También nos complace que nuestra infraestructura haya sido de su agrado.
¡Esperamos sinceramente que tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente en el futuro cercano!
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

Overpriced. Pretty wagons, but overall poor quality. A really beautiful landscape, but you can see it regardless of the transport company you choose. Consider other options if available.

Demasiado caro. Vagones bonitos, pero mala calidad en general. Un paisaje realmente hermoso, pero lo puedes ver independientemente de la empresa de transporte que usted elija. Considere otras opciones si están disponibles.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a tonygp08
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Estimado tonygp08,
Agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su opinión.
Tomaremos en cuenta sus sugerencias para poder mejorar la experiencia a bordo de nuestros trenes.
Nos despedimos, deseando que su visita a la ciudadela de Machu Picchu haya sido memorable.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Experiencia muy grata, personal bastante amable, dedicado y atento a las inquietudes a los pasajeros.

Agradécele a meligabriele
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Estimada meligabriele,
Muchas gracias por sus buenos comentarios.
Nos agrada saber que pudo disfrutar del excelente servicio de nuestro personal.
Esperamos poder tener el honor de recibirla nuevamente a bordo de nuestros trenes.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Una experiencia muy buena, no pensé que existía tam buen servicio en Perú, ya que e viajado por varios lugares y siempre pensé que internamente le faltaba mucha calidad en los servicios turísticos a nuestro país, mas me quedé muy satisfecho, y los felicito a todos como empleado y como en presa en particular, gracias, sigan mejorando.

Agradécele a omarchea42
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2021

Estimada omarchea42,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestras servicios a bordo.
Es de nuestro agrado haber podido satisfacer sus expectativas, nuestro objetivo es que cada uno de nuestros pasajeros se encuentre a gusto con nuestro servicio y cómodos con nuestra infraestructura.
Leer sus buenos comentarios nos motiva y nos da mucho gusto que haya podido disfrutar de la experiencia Inca Rail.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Todo en orden y seguro para viajar en tiempos de covid-19. Facilidad para comprar el boleto, acceder al tren, el embarque, el viaje. 100% recomendado.

Agradécele a mcrenzo92
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Estimado mcrenzo92,
Gracias por su valioso tiempo en hacernos llegar sus impresiones positivas.
Apreciamos especialmente sus buenos comentarios en cuanto al servicio recibido. En estos momentos para nosotros lo mas importante es la seguridad tanto de nuestros pasajeros como de nuestros colaboradores; nos esforzamos mucho en cumplir todos los protocolos de bioseguridad para ofrecerles el viaje seguro que Uds. merecen.
Esperamos poder tener el honor de recibirlo nuevamente a bordo de nuestros trenes.