TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015

lugar muy agradable, comodo, buenos baños, buen desayuno, acogedor. Esta en una avenida principal asi que uno pensaria que hay mucho ruido pero no es asi, debido a que las habitaciones estan en la parte trasera del terreno.

Consejo sobre habitaciones: son todas iguales
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 835rafaeli
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014

Ambiente calido y familiar, habitaciones comodas y muy aseadas. Lo mejor de todo es la amabilidad de Guido, su dueño, quien esta muy pendiente del bienestar de sus huespedes, haciendonos sentir como en casa.Sin duda volveriamos a hospedarnos en un nuevo viaje al inolvidable Cusco. Graciss por todo Guido!

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a andreastra
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2013

Estuve hospedada ahí hace una semana, y sinceramente quedé muy conforme con el servicio personalizado que recibimos.
Guido, el dueño del hostal, es muy amable y siempre nos atendió personalmente. El ambiente es como una casa, es un sitio chico y acogedor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GinaMacheriFiguerola
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2013

Bien situado, no está demasiado céntrico pero queda bastante cerca, a pocas manzanas. En realidad nosotros lo preferimos así, porque el centro está demasiado lleno de turistas y hostales, así que aquí se está más tranquilo y no sentimos la sensación de lejanía.
El servicio y trato de Guido es inmejorable, muy atento siempre y nos supo aconsejar y recomendar las mejores excursiones y visitas. Incluso tuvimos un pequeño problema con una agencia para la excursión a Machu Picchu, pero gracias a Guido lo pudimos resolver sin problemas.
Realmente aconsejo el hostal, nos acogieron muy bien, el desayuno es fantástico y las habitaciones bien equipadas.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a moralresgil
Escribió una opinión el 29 de julio de 2013

El Sr. Guido me recibió personalmente en el aeropuerto y nos trasladamos al hostal en pocos minutos. Este hostal está ubicado estratéticamente (a pocos metros del óvalo de Pachacutec) porque se encuentra en la parte baja de la ciudad, lejos de las calles estrechas e inclinadas del centro de la ciudad que incomoda a muchos turistas que llegan a Cusco agotados y de paso deben arrastrar el equipaje por las calles empedradas hasta el sitio de hospedaje, adicionalmente los 3 servicios de tour que contraté en Cusco me buscaban directamente al Hostal ahorrando dinero y tiempo trasladandome al centro de la ciudad. El otro plus es que tiene puesto de estacionamiento privado. Tiene TV pantalla plana con servicio de TV por cable, agua caliente, desayuno incluido, una mesita donde te sirves el famoso té de coca y si tienes mucho frío en la habitación puedes solicitarle al sr. Guido un calefactor. sin duda volvería a Hosperdarme ahí. Ah, el hostal tiene un teléfono monedero donde puedes realizar tus llamadas internacionales. Gracias Sr. Guido!

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo