TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

Este Hostal està muy cerca del aeropuerto, de la estaciòn de trenes y de colectivos hacia Aguas Calientes, tambièn de un gran centro artesanal para hacer las compras de souvenir.
La atenciòn en el Hostal es magnìfica, bien atendido y Guido; el dueño siempre està presto para ayudar y orientar .
La habitaciòn impecable, muy limpia, siempre agua caliente cuando se requiere. Camambio de sàbanas y toallas.
El desayuno que està incluido en el valor de la habitaciòn es inmejorable; justo para el dìa si fuese necesario. Huevos, jugo natural, tapadita de queso, pan extra, mantequilla, mermelada, cafè , leche.
El lugar por ser un hostal que lo maneja una familia es totalmente seguro.
No es caro y lo mejor para mi, no es ruidoso.
En resumen; recomendable al 100% y no se arrepentiràn de haberse quedado alli.

Consejo sobre habitaciones: Al momento de reservar, solicitarle a Guido què es lo que necesitas. Yo le solicitè que no fuera ruidosa.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a rodesantander
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015

lugar muy agradable, comodo, buenos baños, buen desayuno, acogedor. Esta en una avenida principal asi que uno pensaria que hay mucho ruido pero no es asi, debido a que las habitaciones estan en la parte trasera del terreno.

Consejo sobre habitaciones: son todas iguales
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 835rafaeli
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014

Ambiente calido y familiar, habitaciones comodas y muy aseadas. Lo mejor de todo es la amabilidad de Guido, su dueño, quien esta muy pendiente del bienestar de sus huespedes, haciendonos sentir como en casa.Sin duda volveriamos a hospedarnos en un nuevo viaje al inolvidable Cusco. Graciss por todo Guido!

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a andreastra
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2013

Estuve hospedada ahí hace una semana, y sinceramente quedé muy conforme con el servicio personalizado que recibimos.
Guido, el dueño del hostal, es muy amable y siempre nos atendió personalmente. El ambiente es como una casa, es un sitio chico y acogedor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GinaMacheriFiguerola
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2013

Bien situado, no está demasiado céntrico pero queda bastante cerca, a pocas manzanas. En realidad nosotros lo preferimos así, porque el centro está demasiado lleno de turistas y hostales, así que aquí se está más tranquilo y no sentimos la sensación de lejanía.
El servicio y trato de Guido es inmejorable, muy atento siempre y nos supo aconsejar y recomendar las mejores excursiones y visitas. Incluso tuvimos un pequeño problema con una agencia para la excursión a Machu Picchu, pero gracias a Guido lo pudimos resolver sin problemas.
Realmente aconsejo el hostal, nos acogieron muy bien, el desayuno es fantástico y las habitaciones bien equipadas.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia