“Volveré”

Clasificado como N.º 183 de 907 Restaurantes en Cuzco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes parrillas y saltados, con salad bar libre, y unos incurtidos deliciosos. La atención de primera, y los precios justos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a joffre77

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Relación precio calidad muy buena!
Buena atención, comida muy buena, linda vista, lugar muy agradable.
Lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Camila S
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, el restaurante es acogedor y con buena vista de la plaza de armas. La comida es deliciosa y hay para todos los precios, desde S/. 15.00 las sopas, hasta parrillas desde S/.45 pars dos o mas personas. Excelente elección.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a ViajeUrb
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor atención
Precios buenos, normales.
Todos los empleados atienden con una sonrisa, buena predisposición, gran amabilidad, están siempre atentos. Son rápidos, No demoran en traer la comida, la cuenta o lo que soliciten.
Dato importante para los argentinos: te dan el agua bien caliente para el mate y no te cobran por ello.
A pueden comer como entrada una gran variedad de verduras (sin límites, solo lo que puedas ingerir), todos los platos estan acompañados de una guarnicion. Un salmón con verduras y papas rústicas cuesta s./39 y el agua sin gas s./6, por lo que con unos 12usd comes un exquisito plato gourmet.
Una trucha a la parrilla condimentada con lima y limón viene acompañada de papas fritas y cuesta s./35
Fuimos varias veces, nos sentimos como en casa.
El personal es super amable.
Absolutamente recomendable si deseas almorzar o cenar un buen plato en un ambiente con buena música y vistas a la plaza de armas desde sus balcones

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Luciana C
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

Fuimos a buscar algo frugal para el almuerzo, y nos alcanzó con creces.
Buena atención y buena comida, a un buen precio.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Alberto C