“Una muy buena opción, frente a la plaza”
Opinión sobre: El Meson de Espaderos

El Meson de Espaderos
Clasificado como N.º 183 de 909 Restaurantes en Cuzco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una parrillada para 4, es abundante y viene acompañada con papas fritas. Hay un servicio de salad bar sin cargo. La vista a la plaza es bellísima! Muy buena atención.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Silvia Graciela S

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Buena comida y excelente vista. Una lugar cálido y agradable frente a la plaza de armas. No es bullicioso y aunque el espacio no es abundante se puede comer cómodo. Hay mesa de ensaladas libre. Los platos son simples y de buena calidad. Recomiendo la trucha grillada con papas fritas.

Agradécele a Manuel José P
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al Meson de Espaderos en una de nuestras noches en Cusco y nos encantó la calidad.
Ofrecen un buffet de ensaladas complementario bastante completo.
Tomamos unas carnes, alpaca, lomo y pollo y todo estaba riquísimo, tierno y raciones más grandes del promedio en Perú.
Los precios también en línea con los de la zona. Las planchas de carne valían 42 soles. En total pagamos 45€ por 4 personas, se puede pedir más?
En la primera planta tienen balcón a la plaza de las Armas que hace la velada muy agradable con la bonita vista de la plaza.
Muy bueno, una de las cenas de platos peruanos más ricas de nuestro viaje.

Agradécele a HiElisabet
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes parrillas y saltados, con salad bar libre, y unos incurtidos deliciosos. La atención de primera, y los precios justos.

Agradécele a joffre77
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Relación precio calidad muy buena!
Buena atención, comida muy buena, linda vista, lugar muy agradable.
Lo recomiendo

Agradécele a Camila S