Lo más destacado según el crítico
La mejor experiencia..!!!

Recomiendo a la agencia Peru Magic por organisar mis vacaciones y estar atento desde el primer dia... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
edi_h0p
Bella experiencia

La caminata vale la pena para poder tener fotos maravillosas con la montaña, el nevado por el que... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
694jimenag
Cuzco, Perú
Leer las 9 opiniones

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia , un lugar encantador primera vez que me atreví a viajar a la montaña de colores y que mas pedir con una buena agencia Perú Magic excelente servicio, el apoyo en todo momento muy amables y un excelente guía para poder conocer este hermoso lugar , y no duraría en seguir viajando con Perú Magic
Recomendado

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1  Agradécele a anhelarutht
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

MONTAÑA COLORES Y SUPER VALLE
Realize los tours con la empresa Perú Magic y fue la mejor opción que pude escoger en mis viaje a cusco. El sr Oscar me ayudó desde el primer momento que me contacte con la empresa y soluciono todas mis dudas. Montaña colores fue una caminata ardua pero lo podíamos realizar ya que nuestro guía siempre nos dio ánimos para continúar y llegar hasta la cima. El tour de super valle fue muy buena y la comida muy excelente. El guía muy atento y muy detallistas con todo nosotros. Muchas gracias a la empresa por crear una bonita experiencia y al sr Oscar. Muy recomendable....!!!!!!!

1  Agradécele a Jorgue1025
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Super aventura en montaña colores con nuestro guía oscar. Muy recomendado ya que todo esta organizado.
El carro limpio y la comida muy buena.
Recomiendo a Perú Magic para realizar los tours en cusco. Muchas gracias por todo

Agradécele a Madelin_023
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Wakrapukara - Aukunaq Tianan (morada de los dioses ) Cuatrimotos ☺️

Este año conocí est agencia y fue una de las mejores experiencias que he tenido ,súper respetuosos,amables ,cuidadosos y tienen unos guías increíbles y capacitados .

En todo momento están al pendiente de tu persona ,es una excelente opción si estás en Cusco o planeas venir . Y en este tiempo de pandemia cumplen con todos los protocolos de bioseguridad .

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a leslyaracely0
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Montaña 7 colores es uno de lo mejores tours que pude realizar con la agencia Perú Magic. Me gusto la coordinacion y la amabilidad del personal desde el primer contacto que tuve con la empresa. El guia oscar muy amigable y siempre al pendiente de cada uno de nosotros, la informacion fue muy claro y didictica con su condor pi jajajajajja. Lo que me impreciono mas es que tiene unidades modernas y muy limpias. Cumpliendo los protovolos de bioseguridad El conductor siempre atento y profecional al tomar el timon. Muy cauteloso y buena musica. La alimentacion fue muy deliciosa y muy variada. Comida buffet donde encontramos muchos platos al escoger y el local muy agradable solo que falto bebidad frias pero si tenia pura bebidas calientes. Muchas gracias por crear una bonita aventura. Perú magic muy recomendado. Graciasssssss...!!!!!!

Agradécele a Stay786771