“Para portarse goloso en el Cuzco”
Opinión sobre: The Meeting Place

The Meeting Place
Clasificado como N.º 21 de 759 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Es una excelente motivación para subir a San Blas, un lindo ambiente, excelente la comida... date el tiempo de disfrutarlo....

Agradécele a Alexandra N

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Pedí unos wraps de vegetales y unas papas fritas con hierbas que estaban espectaculares ! Me tomé un jugo de piña con naranja recién hecho y una galleta de chispas de chocolate ! Fui sola y jamás me sentí sola porque te tratan como si estuvieras en casa con amigos !
Voy a regresar por las hamburguesas , los wafles y los batidos de helado ! Me quedé con las ganas pero ya no me entraba ni un bocado !

Agradécele a Magaly P
Se escribió una opinión 13 junio 2017

The Meeting place es un excelente lugar para pasar el rato, relajarte y tomar un café. La comida es deliciosa, el trato es excelente y ofrecen un muy buen servicio. La señora que atiende ahí, es muy bondadosa y muy graciosa. Cuando vayan pregunten por "Chelita"

Agradécele a Israel D
Se escribió una opinión 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Uno no espera encontrar un lugar como este...buenas hamburguesas, buenos batidos y postres. En realidad adicionalmente a esto uno ve gente amable que busca apoyar también buenas causas sociales.
Ahhh y buen café que es algo muy importante.

Agradécele a WMONT
Se escribió una opinión 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

En este lugar solo pedimos café y es muy bueno tipo organico de la región lo demás no lo probamos pero tiene una carta muy extensa de comidas y preguntando comentan que son buenas

Agradécele a Danicuz72