Abierto hoy: 10:00 - 16:00

Reserva con anticipación
desde
S/ 2,345.41
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Altitude Experience
desde S/ 2,345.41
Detalles
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2022

Mi novio y yo elegimos viajar con AltitudExperience por las opiniones y las recomendaciones que habíamos encontrado online. Ha sido la mejor experiencia de nuestras vida! Conocimos a gente encantadora en el grupo y Robinzon es el mejor guía que nos pudo tocar! Es un super profesional, conoce el terreno, lleva años trabajando en esto y cuida de cada uno como si fuéramos el único. No podemos estar más contentos con los 5 días que estuvimos con ellos. Los recomendamos 100%!!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2022
1  Agradécele a Cristina0604
AltitudeXperience, Manager en Altitude Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2022

Estimada Cristina, Muchas gracias por confiar en nosotros en este viaje.
Espero que puedan volver en el futuro para vivir otra aventura juntos.
¡Gracias por recomendarnos!

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2022

No tengo mas que palabras de agradecimiento para el guia Robinson! Grandes experiencias junto a el hemos vivido

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
1  Agradécele a tomyl137

Estimado Tomy, Muchas gracias por confiar en nosotros en este viaje.
Espero que puedan volver en el futuro para vivir otra aventura juntos. ¡Gracias por recomendarnos!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2022

Los recorridos son geniales, el trato, la puntualidad, etc. Mi experiencia fue muy agradable gracias a su guía. Los recomiendo mucho. Gracias.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a N1707KWmiriaml

Muchas gracias por confiar en nosotros en este viaje.
Espero que puedan volver en el futuro para vivir otra aventura juntos. gracias por recomendar nosotros, estamos listos!

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Experiencia Maravillosa, todo el equipo de altitudexperience muy bueno, el trato, el conocimiento, trato a mis niños pequeños etc. Quedé muy agradecido y contento, los recomiendo con los ojos cerrados un trato de familia, de amigos... de verdad Gracias Robinzon, gracias Adriano y a los conductores del equipo.
Volveré y los recomendaré siempre.
Gracias Totales....

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
1  Agradécele a jorgecK9785MM
AltitudeXperience, Manager en Altitude Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Querido Jorge, Muchas gracias por confíar en nosotros en este viaje. Disfrutamos cada segundo a su lado y esperamos pueda volver en el futuro para poder vivir otra aventura juntos. Gracias por recomendarnos, ¡estamos listos!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2022

Me encantó, era mi primera vez en Perú y estaba completamente perdida, ellos me ayudaron no solo con su buena atención en los servicios que contrate que la verdad tienen con excelentes precios, si no que me dieron una asesoria de que mas hacer y a donde ir. En definitiva los recomiendo muchisimo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
1  Agradécele a P2100IZsonias

Querida Sonia, Muchas gracias por confíar en nosotros en este viaje. Disfrutamos cada segundo a su lado y esperamos pueda volver en el futuro para poder vivir otra aventura juntos. Gracias por recomendarnos, ¡estamos listos!