Abierto hoy: 10:00 - 16:00

Reserva con anticipación
desde
S/ 2,345.41
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Altitude Experience
desde S/ 2,345.41
Detalles
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2022

Siempre quisimos visitar MachuPichu, por toda la historia en torno a esta maravilla y Robinson fue clave en nuestra aventura pues su conocimiento y el team de cargadores hicieron que disfrutáramos cada momento
100% recomendado

Fecha de la experiencia: julio de 2022
1  Agradécele a YUSSY1979
altitude-team, Director of Sales en Altitude Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2023

Estimado, Su reseña nos hizo el día; muchas gracias por tomarte el tiempo para transmitirnos tu experiencia. Nuestro equipo se esfuerza cada día y pone atención en los pequeños detalles para hacer de su aventura, la más maravillosa posible. Transmitiremos a nuestro equipo sus cálidas palabras, estoy seguro de que se alegraran al leerlas. ¡Continuaremos mejorando para seguir dando aventuras extraordinarias! Cordialmente, Equipo Altitude Experience Peru

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2022

Excelente agencia! Demasiado confiable, el trato al turista es magnífico, demasiado atentos y con mucho conocimiento frente a todos los lugares.

100% recomendado, hacen que la experiencia sea mucho mejor.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2022
1  Agradécele a F7545XSlizm
AltitudeXperience, Manager en Altitude Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2022

Querida Liz,
Agradecemos que se tome el tiempo para decir cosas amables sobre nosotros y compartir su experiencia con nosotros. Para brindarle la mejor experiencia durante su viaje, los miembros de nuestro equipo nunca dejan de trabajar duro. Una vez más, agradezco tu reseña. ¡Seguiremos haciéndolo bien, lo prometo!

Atentamente,
Equipo de Altitude Experience

Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2022

Mi novio y yo elegimos viajar con AltitudExperience por las opiniones y las recomendaciones que habíamos encontrado online. Ha sido la mejor experiencia de nuestras vida! Conocimos a gente encantadora en el grupo y Robinzon es el mejor guía que nos pudo tocar! Es un super profesional, conoce el terreno, lleva años trabajando en esto y cuida de cada uno como si fuéramos el único. No podemos estar más contentos con los 5 días que estuvimos con ellos. Los recomendamos 100%!!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2022
1  Agradécele a Cristina0604
AltitudeXperience, Manager en Altitude Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2022

Estimada Cristina, Muchas gracias por confiar en nosotros en este viaje.
Espero que puedan volver en el futuro para vivir otra aventura juntos.
¡Gracias por recomendarnos!

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2022

No tengo mas que palabras de agradecimiento para el guia Robinson! Grandes experiencias junto a el hemos vivido

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
1  Agradécele a tomyl137

Estimado Tomy, Muchas gracias por confiar en nosotros en este viaje.
Espero que puedan volver en el futuro para vivir otra aventura juntos. ¡Gracias por recomendarnos!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2022

Los recorridos son geniales, el trato, la puntualidad, etc. Mi experiencia fue muy agradable gracias a su guía. Los recomiendo mucho. Gracias.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a N1707KWmiriaml

Muchas gracias por confiar en nosotros en este viaje.
Espero que puedan volver en el futuro para vivir otra aventura juntos. gracias por recomendar nosotros, estamos listos!