Abierto hoy: 10:00 - 16:00

Reserva con anticipación
desde
S/ 2,345.41
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Altitude Experience
desde S/ 2,345.41
Detalles
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Tour superó expectativas, si quieres una experiencia inolvidable pero no te quieres preocupar de todo lo involucrado con la visita a Machu Pichu (Traslados, Entradas, alojamientos, gran parte de las comidas), esta agencia es la ideal, especialmente con su guía Robinzon.

Realizamos el tour Inca Jungle 2D/1N

10/10 la experiencia.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2023
Agradécele a jaigsa
altitude-team, Director of Sales en Altitude Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2023

¡Hola Jaigsa! Muchas gracias de nuevo por elegir nuestro tour. Nos alegra saber que tuviste una experiencia increíble. Como empresa de turismo nos esforzamos por ofrecer un momento inolvidable lleno de recuerdos que durarán toda la vida. Sabemos que nuestros guías turísticos están llenos de historia, conocimiento y cultura y son increíblemente apasionados por lo que hacen. ¡Gracias de nuevo por elegir hacer senderismo con nosotros! ¡Le deseamos lo mejor en cualquier viaje futuro y esperamos verle de nuevo en Perú en el futuro!

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2022

Siempre quisimos visitar MachuPichu, por toda la historia en torno a esta maravilla y Robinson fue clave en nuestra aventura pues su conocimiento y el team de cargadores hicieron que disfrutáramos cada momento
100% recomendado

Fecha de la experiencia: julio de 2022
1  Agradécele a YUSSY1979
altitude-team, Director of Sales en Altitude Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2023

Estimado, Su reseña nos hizo el día; muchas gracias por tomarte el tiempo para transmitirnos tu experiencia. Nuestro equipo se esfuerza cada día y pone atención en los pequeños detalles para hacer de su aventura, la más maravillosa posible. Transmitiremos a nuestro equipo sus cálidas palabras, estoy seguro de que se alegraran al leerlas. ¡Continuaremos mejorando para seguir dando aventuras extraordinarias! Cordialmente, Equipo Altitude Experience Peru

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2022

Excelente agencia! Demasiado confiable, el trato al turista es magnífico, demasiado atentos y con mucho conocimiento frente a todos los lugares.

100% recomendado, hacen que la experiencia sea mucho mejor.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2022
1  Agradécele a F7545XSlizm
AltitudeXperience, Manager en Altitude Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2022

Querida Liz,
Agradecemos que se tome el tiempo para decir cosas amables sobre nosotros y compartir su experiencia con nosotros. Para brindarle la mejor experiencia durante su viaje, los miembros de nuestro equipo nunca dejan de trabajar duro. Una vez más, agradezco tu reseña. ¡Seguiremos haciéndolo bien, lo prometo!

Atentamente,
Equipo de Altitude Experience

Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2022

Mi novio y yo elegimos viajar con AltitudExperience por las opiniones y las recomendaciones que habíamos encontrado online. Ha sido la mejor experiencia de nuestras vida! Conocimos a gente encantadora en el grupo y Robinzon es el mejor guía que nos pudo tocar! Es un super profesional, conoce el terreno, lleva años trabajando en esto y cuida de cada uno como si fuéramos el único. No podemos estar más contentos con los 5 días que estuvimos con ellos. Los recomendamos 100%!!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2022
1  Agradécele a Cristina0604
AltitudeXperience, Manager en Altitude Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2022

Estimada Cristina, Muchas gracias por confiar en nosotros en este viaje.
Espero que puedan volver en el futuro para vivir otra aventura juntos.
¡Gracias por recomendarnos!

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2022

No tengo mas que palabras de agradecimiento para el guia Robinson! Grandes experiencias junto a el hemos vivido

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
1  Agradécele a tomyl137

Estimado Tomy, Muchas gracias por confiar en nosotros en este viaje.
Espero que puedan volver en el futuro para vivir otra aventura juntos. ¡Gracias por recomendarnos!