Lo más destacado según el crítico
Gran experiencia!!

Muy bien organizado y estuvieron en contacto durante todo momento. Es más caro que una agencia al... Más información

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2023
NorthStar549632
Choquequirao trip

El viaje fue muy bueno y gracias a las atenciones de explorandes ha sido mucho mejor que el de... Más información

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022
JAntonioAG
Key West, Florida
Leer las 179 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde S/ 3,105.25
desde S/ 3,160.70
desde S/ 1,382.31
desde S/ 1,897.21
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Escalar la montaña caminando fue una experiencia inolvidable. Gracias Explorandes por todo el apoyo y el servicio de calidad brindado.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
2  Agradécele a Aaron W
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Tuve un evento de la compañía en Cusco, llevando gente con cargos altisimos y el servicio que me brindaron cubrió todas mis expectativas, mi grupo quedo encantado y yo mas. Lo recomiendo totalmente!! Daniela, Arturo, Chichi, Maritza, gracias totales!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
1  Agradécele a AndreaEgoavil
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

La agencia de viajes Explorandes es considerada una de la mejores en turismo de aventura cuenta con con amplia variedad de tour a diferentes atractivos turísticos y también en rutas alternativas.
Si deseas una buena experiencia con gente con experiencia en aventura entonces esta es la mejor opción.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
1  Agradécele a RaulexLexLex
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015

Fue uno de los mejores campamentos que hice con los amigos totalmente en las pampas de la serranía con los amigos tocando y bailando de las canciones, los cuentos y el fuego en la madrugada...

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Agradécele a JOLUMAV
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015

Muy buen servicio. Ofrecen todo tipo de actividades divertidas para Cusco. Hicimos la visita del Purhuay. Maravilloso! Muy divertido para ir entre amigos.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Agradécele a Chrislima