“Camino Inca 4 días”

A partir de
USD 150.00*
Rainbow Full Day
Clasificado como N.º 18 de 507 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: InfoCusco, es una agencia de viajes constituido basicamente como un negocio familiar. Somos operador turistico con sede en Cusco. Ofrecemos tours de aventura como el Camino Inca y Tours Tradicionales que llevan a Machu Picchu.
Se escribió una opinión 18 enero 2017

La experiencia ha sido fabulosa. Desde el primer momento nos facilitaron toda la información que necesitamos con mucha amabilidad. La organización y el servicio previo y durante el Camino fue excelente tanto por parte de los guías como de todo el equipo de porteadores que realizan un duro trabajo para que nos llevemos el mejor recuerdo.

Agradécele a anadomes

Se escribió una opinión 18 enero 2017

Hicimos este camino en familia, y junto al guía Santos; es de destacar la calidez y amabilidad de todos los integrantes de info Cusco. Para mejorar las tiendas en donde nos quedamos deberían ser más nuevas ya que una noche de lluvia se nos mojaron nuestras pertenencias dado que la carpa esta en algunas partes rota. La comida excelente!!!

Agradécele a Pabluchenko
Se escribió una opinión 18 enero 2017

Un servicio fantástico desde el inicio hasta el fin. Los guías magníficos, el conductor magnífico y Vanessa, una persona atentísima y encantadora! Realmente solo podemos decir que ha sido genial. Muy preocupados por nuestra seguridad, le recomiendo a todo el mundo esta empresa! Es maravillosa!

Agradécele a marcoscD521PS
Se escribió una opinión 18 enero 2017

Recibimos un excelente servicio por parte de InfoCusco. Nuestros guias Cesar y Santos hicieron que la experiencia fuera muy disfrutables, con sus explicaciones y sobre todo con mucho buen humor. Los alimentos excedieron todas nuestras expectativas en cuanto a porciones, calidad y sabor. Los porteadores y cocineros hacen una labor increible e invaluable y se merecen una buena propina al final de camino. El camino en si vale mucho la pena, es suficiente reto como para sentir que fue un buen logro al final, y no demasiado duro como para abandonar. Las vistas son espectaculares!!!
El personal administrativo de InfoCusco es muy atento, y responde rapida y efectivamente. Gracias.

Agradécele a manolin72
Se escribió una opinión 18 enero 2017

Un sitio espectacular, una experiencia familia inolvidable. Hay que ir por lo menos una vez en la vida conocer!!
Una maravilla del mundo

Agradécele a German V