“Gracias”
Opinión sobre: InfoCusco

InfoCusco
Clasificado como N.º 18 de 439 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: InfoCusco, es una agencia de viajes constituido basicamente como un negocio familiar. Somos operador turistico con sede en Cusco. Ofrecemos tours de aventura como el Camino Inca y Tours Tradicionales que llevan a Machu Picchu.
“Gracias”
Escribió una opinión el 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy pronta respuesta , excelente servicio, perfecto sistema de apartado y pago , el trato cordial y amable , estan pendientes por wapp de la informacion recibida ... muchas gracias

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Susana B

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Valencia, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 enero 2017

Ojo que para reservar tienes que hacerlo con bastante antelación. (yo lo hice con 6 meses)
Tuvimos la suerte de tener unos guías estupendos (Cesar y Santos) , Gran cocinero (riquísima comida) y unos compañeros de viaje muy cercanos, simpáticos.
Paisaje espectacular, muchísima naturaleza.
Experiencia que recomiendo 100%

Agradécele a R9297MQamandas
Valencia
“Camino Inca 4 días”
Escribió una opinión el 18 enero 2017

La experiencia ha sido fabulosa. Desde el primer momento nos facilitaron toda la información que necesitamos con mucha amabilidad. La organización y el servicio previo y durante el Camino fue excelente tanto por parte de los guías como de todo el equipo de porteadores que realizan un duro trabajo para que nos llevemos el mejor recuerdo.

Agradécele a anadomes
Punta del Este, Uruguay
“Camino del inca 4 días y 3 noches”
Escribió una opinión el 18 enero 2017

Hicimos este camino en familia, y junto al guía Santos; es de destacar la calidez y amabilidad de todos los integrantes de info Cusco. Para mejorar las tiendas en donde nos quedamos deberían ser más nuevas ya que una noche de lluvia se nos mojaron nuestras pertenencias dado que la carpa esta en algunas partes rota. La comida excelente!!!

Agradécele a Pabluchenko
Vigo, España
“Fantástico!”
Escribió una opinión el 18 enero 2017

Un servicio fantástico desde el inicio hasta el fin. Los guías magníficos, el conductor magnífico y Vanessa, una persona atentísima y encantadora! Realmente solo podemos decir que ha sido genial. Muy preocupados por nuestra seguridad, le recomiendo a todo el mundo esta empresa! Es maravillosa!

Visitado el septiembre de 2016

Agradécele a marcoscD521PS