“Viaje inolvidable con la mejor agencia”
Opinión sobre: InfoCusco

InfoCusco
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 150.00*
Rainbow Full Day
Clasificado como N.º 19 de 484 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: InfoCusco, es una agencia de viajes constituido basicamente como un negocio familiar. Somos operador turistico con sede en Cusco. Ofrecemos tours de aventura como el Camino Inca y Tours Tradicionales que llevan a Machu Picchu.
Se escribió una opinión 25 enero 2017

Todo lo q arreglamos cumplieron.nos asesoraron en todo y nos llevaron a los mejores lugares.los guías super instruidos.y recomiendo 100 por 100 el camino del Inca de 2 días,la mejor experiencia

1  Agradécele a Giselamoreno24
InfoCusco_SAC, Equipo InfoCusoc en InfoCusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2017

Muchas gracias Gisela por tus comentarios, el camino inca 2 dias 1 noche es una de las mejores opciones después del camino inca 4 dias 3 noche, nos complace saber que nuestros servicios fueron de su agrado. Muchas gracias nuevamente,

Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy pronta respuesta , excelente servicio, perfecto sistema de apartado y pago , el trato cordial y amable , estan pendientes por wapp de la informacion recibida ... muchas gracias

Agradécele a Susana B
Se escribió una opinión 19 enero 2017

Ojo que para reservar tienes que hacerlo con bastante antelación. (yo lo hice con 6 meses)
Tuvimos la suerte de tener unos guías estupendos (Cesar y Santos) , Gran cocinero (riquísima comida) y unos compañeros de viaje muy cercanos, simpáticos.
Paisaje espectacular, muchísima naturaleza.
Experiencia que recomiendo 100%

Agradécele a R9297MQamandas
Se escribió una opinión 18 enero 2017

La experiencia ha sido fabulosa. Desde el primer momento nos facilitaron toda la información que necesitamos con mucha amabilidad. La organización y el servicio previo y durante el Camino fue excelente tanto por parte de los guías como de todo el equipo de porteadores que realizan un duro trabajo para que nos llevemos el mejor recuerdo.

Agradécele a anadomes
Se escribió una opinión 18 enero 2017

Hicimos este camino en familia, y junto al guía Santos; es de destacar la calidez y amabilidad de todos los integrantes de info Cusco. Para mejorar las tiendas en donde nos quedamos deberían ser más nuevas ya que una noche de lluvia se nos mojaron nuestras pertenencias dado que la carpa esta en algunas partes rota. La comida excelente!!!

Agradécele a Pabluchenko