“Super Recomendable”
Opinión sobre: InfoCusco

InfoCusco
Clasificado como N.º 16 de 429 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: InfoCusco, es una agencia de viajes constituido basicamente como un negocio familiar. Somos operador turistico con sede en Cusco. Ofrecemos tours de aventura como el Camino Inca y Tours Tradicionales que llevan a Machu Picchu.
Crítico de nivel
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Super Recomendable”
Escribió una opinión el 11 febrero 2017

Hicimos el camino del inca en 4 días, nuestro guía fue Henry, super amable e informado.

Un día antes de salir se reunieron con nosotras y nos informaron todo el recorrido que íbamos a realizar. Y no dieron la lista de cosas que necesitábamos llevar: Bolsa de dormir - que soporte la amplitud térmica-, linterna, gorro, protector solar, abrigo, calzado apropiado, capas para la lluvia. (la empresa te ofrece servicio de alquileres tanto de bolsa de dormir como de palos para trecking en caso que no tuvieses) Siempre hay que recordar que el peso que lleves lo vas a cargar 4 días a menos que contrates un porteador.

Los Porteadores son las personas que llevan las carpas y los elementos de cocina entre otras cosas. Ellos son los encargados de armar el campamento y ayudar al chef con la cena. Al final del viaje siempre se les da una propina por sus servicios.
La empresa también te ofrece si queres contratar uno para que cargue con tu peso y eso tiene un costo extra.

La comida durante los cuatro días fue excelente, típica comida peruana bien presentada, desayuno almuerzo merienda y cena.

Pagamos un total de 600 USD pero valió cada centavo por el servicio que nos dieron.
Incluye todas las comidas menos el primer desayuno, el pasaje en tren de vuelta a Cusco desde Aguas Calientes (en nuestro caso fue el tren más económico que fue super cómodo) y la entrada a Macchupichu obviamente.

Hacer el camino del inca representa un esfuerzo físico importante pero una vez que uno llega a Macchupichu todo tiene sentido.

Además de la caminata de 4 días hay otras opciones que ofrece la empresa por si no sos fanático del trecking. Hay opción en bici y otras más.

Pd: siempre llevar todos los objetos embolsados dentro de la mochila, durante el camino hay muchos cambios de clima, llueve constantemente y la humedad no permite que se sequen la ropa. También llevar ropa abrigada y medicina por las dudas.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Carolina D

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
curacao
Crítico de nivel
“Exelente”
Escribió una opinión el 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad que un servicio personalizado, especial,exelente. De verdad que el trato de esta compañia en especial Vanessa (eres un angel) buscado soluciones para el cliente para dejar el nombre de esta compañia en alto, de verdad no ven al cliente como uno mas si no como alguien especial. Me quito el sombrero con ustedes. Y ha todos los que ven este reseña Infocusco no solo para hacer exelentea tour tambien te ayudan con la compra de sus ticket a machu picchu. Son muy eficaces. InfoCusco vale la pena

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a superjloca
Tandil, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Viaje inolvidable con la mejor agencia”
Escribió una opinión el 25 enero 2017

Todo lo q arreglamos cumplieron.nos asesoraron en todo y nos llevaron a los mejores lugares.los guías super instruidos.y recomiendo 100 por 100 el camino del Inca de 2 días,la mejor experiencia

Visitado el noviembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

1 Agradécele a Giselamoreno24
“Gracias”
Escribió una opinión el 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy pronta respuesta , excelente servicio, perfecto sistema de apartado y pago , el trato cordial y amable , estan pendientes por wapp de la informacion recibida ... muchas gracias

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Susana B
Valencia, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 enero 2017

Ojo que para reservar tienes que hacerlo con bastante antelación. (yo lo hice con 6 meses)
Tuvimos la suerte de tener unos guías estupendos (Cesar y Santos) , Gran cocinero (riquísima comida) y unos compañeros de viaje muy cercanos, simpáticos.
Paisaje espectacular, muchísima naturaleza.
Experiencia que recomiendo 100%

Visitado el octubre de 2016